Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Jose Medina

Jose Medina

SANTO DOMINGO.- La Procuraduría General de la República (PGR), denunció de un plan que está siendo orquestado para desacreditar las acciones del inspector general del Ministerio Público en el caso que involucra al extitular de la Fiscalía de Samaná, Robert Justo Bobadilla, acusado de acoso sexual en perjuicio de varias empleadas y usuarias de esa dependencia.

La PGR reveló que la trama, detectada mediante labores de inteligencia, consistiría en divulgar audios falsos, en los cuales, alguien se hacía pasar por el procurador adjunto, Bolívar Sánchez, solicitando dinero a la esposa de Justo Bobadilla, a cambio de desistir de la acción pública que ha sido puesta en marcha en contra de Bobadilla, y de ese modo intentar evadir la condena judicial que le corresponde.

Explicó que en los audios, se escucha como la voz que se hace pasar por el magistrado Sánchez, relata una extraordinaria fábula descrita en forma minuciosa, en la cual plantea los términos de una simulada negociación para los fines.

El perverso plan, según la PGR, busca invalidar judicialmente las diligencias que con el sustento legal de rigor, el inspector general del Ministerio Público desarrolló durante varios meses para esclarecer las acciones indebidas cometidas por el exfiscal de Samaná, acciones en base a las cuales se logró que fuera destituido después de un juicio disciplinario, el cual demoró más de un año debido a los incidentes y a las trapisondas que interpuso el destituido funcionario.

 Según documento enviado a la redacción de www.armariolibre.com.do, el procurador general de la República, Jean Rodríguez, de inmediato inició una profunda investigación que ya permitió constatar la falsedad de los audios, indagatoria que además se ha ampliado para establecer fehacientemente el origen de los mismos y someter a la justicia a todo aquel que se compruebe tiene responsabilidad penal en esas prácticas ilícitas. 

Recordó que Justo Bobadilla fue arrestado el pasado martes en el sector Galá del Distrito Nacional, luego de que el Ministerio Público había logrado que fuera declarado en rebeldía y obtuvo una orden de arresto en su contra tras éste huir de la justicia el pasado año y luego de haber sido confirmada su destitución por el Consejo Superior Ministerio Público.

Santo Domingo.- La Policía Nacional decomisó 107.19 libras, presuntamente de marihuana, en poder de cuatro hombres, detenidos cuando transportaban el vegetal en vehículos por carreteras de las regiones Oeste y Norte del país.  

Los detenidos son Agustín Antonio Díaz Céspedes, Enercido Mejía, Nicolás Antonio Castillo Bautista y Ronny Javier Rodríguez, todos mayores de edad.

Los operativos fueron realizados por miembros de la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) con el apoyo de agentes de la Policía Preventiva, acompañados de fiscales adjuntos.

Díaz Céspedes, residente en el sector Los Tres Brazos, en Santo Domingo Este, fue sorprendido en la carretera San Juan-Azua, sección Los Bancos, mientras conducía un carro Hyundai, color gris, placa X3228051, con cinco paquetes del vegetal escondidos en un compartimiento secreto del vehículo.

En tanto, Mejía y Castillo Bautista, domiciliados en los sectores La Altagracia de Herrera, Santo Domingo Oeste, y La Guácima, del municipio de Comendador, respectivamente, fueron arrestados en el tramo de la carretera San Juan-Azua, con cuatro paquetes de la presunta marihuana.

Llevaba el vegetal narcótico escondido debajo del motor de un carro Toyota Corolla, color dorado, placa A236011, con un peso aproximado de 67.79 libras.

En tanto, que la detención de Ronny Javier Rodríguez, residente en el sector Cienfuegos, Santiago, tuvo lugar en la carretera de la comunidad de Los Quemados, del municipio de Mao, provincia Valverde, al ocuparle siete paquetes del vegetal que transportaba ocultos en una camioneta Toyota, color azul, placa L160063, con un peso aproximado de 38.4 libras.

La sustancia fue remitida al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) y los detenidos puestos bajo control del Ministerio Publico, para su posterior sometimiento a la justicia.

 

SANTO DOMINGO.- El ministro de Educación, Andrés Navarro, anunció la última convocatoria del proceso competitivo mediante el cual serán escogidas las ternas para la selección de 15 nuevos directores distritales de diferentes puntos del país, por lo que invitó a los docentes a participar y aprovechar la oportunidad sin precedentes de ocupar esas posiciones en base a sus méritos profesionales.

Navarro informó que la nueva convocatoria, abarca a los distritos educativos 01-01 de Pedernales; 02-02 de Pedro Santana; 05-07 de Los Llanos; 07-04 de Villa Rivas; 09-05 de Laguna Salada; 13-03 de Villa Vásquez; 14-05 de Sánchez; 18-02 de Tamayo; 01-05 de Vicente Noble; 05-05 de Sabana de la Mar; 06-06 de Moca; 08-01 de San José de las Matas; 13-01 de Montecristi; 13-05 de Loma de Cabrea y 16-02 de Fantino.

Los docentes interesados en participar deben completar y enviar su solicitud con los anexos requeridos, a través del portal digital www.procesocompetitivo.minerd.gob.do.

Expresó que los candidatos pueden participar siempre que sean profesionales docentes con un mínimo de cinco años de experiencia.

Los documentos serán recibidos a partir de este martes en la plataforma web diseñada para tales fines y los participantes contarán 30 días hábiles para preparar y presentar su documentación. 

La fecha de cierre de la plataforma para la recepción de documentos será el 15 de mayo de 2018.

En la primera sección del portal aparece el acceso al formulario que los interesados deberán llenar con su debida documentación en formato digital PDF como cédula de identidad, acta de nacimiento, certificación médica, certificación de no antecedentes penales, currículo con no más de tres páginas y copias de los títulos universitarios, incluyendo maestrías o diplomados.

Navarro expresó que  está muy optimista con el curso que ha llevado el proceso de selección de los nuevos directores, tanto regionales como distritales, un hecho sin precedentes en la historia de la educación, realizado con apego al mandato de la Ley  66-97, y con la firme convicción de que se ha arribado a una selección que aportará significativamente a eficientizar la gestión en los centros educativos, uno de los ejes de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina.

Precisó que el director distrital, en coordinación con la Dirección Regional, garantiza la calidad de la gestión y del servicio educativo, así como la implementación y cumplimiento de las políticas y planes en los centros educativos de su jurisdicción. 

“La naturaleza de su función consiste en conducir la dependencia técnica responsable de orientar los procesos pedagógicos y administrativos para garantizar la calidad educativa en los centros educativos de su jurisdicción”, precisó.

Manifestó que la selección competitiva se realizará sobre la base del mérito profesional de los candidatos, en un proceso diáfano y con la mayor transparencia, como se ha hecho desde el inicio de este novedoso proceso, lo cual beneficiará la jornada que encamina el Ministerio de Educación por una nueva institucionalidad.

Los aspirantes serán seleccionados a través de un proceso competitivo de evaluación en múltiples etapas que permitirán constituir ternas a cada plaza o cargo para ser propuestas al Ministerio de Educación, siguiendo lo establecido por la Ley de Educación 66-97 y la Ordenanza 24-2017. Las etapas consistirán en Evaluación del perfil profesional; prueba de competencias, aptitudes y motivadores; prueba psicométrica; prueba de conocimientos; simulaciones de casos y entrevista personal. La fase de evaluaciones ha sido prevista para iniciarse en el mes de mayo de 2018.

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina ascendió a 11 mil 486 miembros de la Policía Nacional y las Fuerzas Armadas, según datos llegados a redacción de www.armariolibre.com.do, la noche de este martes.

Según el dato, cinco mil 554 de los ascensos pertenecen al Ministerio de las Fuerzas Armadas y cinco mil 932 a la Policía Nacional.

Los de las Fuerzas Armadas pertenecen a la Armada Dominicana, Ejército de la República Dominicana y la Fuerza Aérea de República Dominicana.

La medida fue tomada a través de un decreto, pero el mismo no fue dado a conocer, y solo se limitaron a informar que los ascensos son por el 174 aniversario de la Independencia Nacional, celebrado el pasado 27 de febrero.

Según los datos obtenidos en www.armariolibre.com.do, 85 miembros de las Fuerzas Armadas fueron ascendidos de tenientes coroneles a coroneles; 143 de mayores tenientes a coroneles; 271 capitanes a mayores; 312 primeros tenientes a mayores, 189 segundos tenientes a primeros tenientes; 395 sargentos mayores a segundos tenientes; 524 sargentos a sargentos mayores, 351 cabos a sargentos y 992 rasos a cabos.

En la Armada de República Dominicana fueron ascendidos mil 475 hombres y mujeres, de los cuales, 32 van de capitán de fragata a capitán de navío; 45 capitanes de corbeta a capitanes de fragata; 87 tenientes de navío a capitanes de fragata; 149 tenientes de fragata a tenientes de navío; 129 tenientes de corbeta a tenientes de fragata; 194 sargentos mayores a tenientes de corbeta; 219 sargentos a sargentos mayores; 311 cabos a sargentos y 309 marinos a cabos.

Con relación a la Fuerza Aérea de República Dominicana fueron ascendidos 817 miembros, de los cuales, 43 tenientes coroneles pasan a coroneles; 44 mayores a tenientes coroneles; 74 capitanes a mayores; 102 primeros tenientes a capitanes; 119 primeros tenientes a segundos tenientes; 40 sargentos mayores a segundos tenientes; 28 sargentos a sargentos mayores; 67 cabos a sargentos y 300 rasos a cabos.

En tanto, los cinco mil 932 ascensos tiene 69 que pasan a ser tenientes coroneles a coroneles; 199 mayores a tenientes coroneles; 415 capitanes a mayores; 546 primeros tenientes a capitanes; 536 primeros tenientes a segundos tenientes; 354 sargentos mayores a segundos tenientes; 833 sargentos mayores a mayores; 982 cabos pasan a ser sargentos y mil 999 rasos que pasan a ser cabos de la Policía Nacional. 

Santo Domingo.- La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó este lunes que el sistema de baja presión, ubicado al Norte  del Atlántico, permanece con un movimiento de traslación muy lento, debido a situaciones en su entorno que le impiden su desplazamiento,  por lo que se mantendrá el oleaje anormal desde el tramo costero de Luperón (Puerto Plata) hasta Cabo Engaño (La Altagracia). 

Onamet recomendó al Centro de Operaciones de Emergencias  (COE) y las autoridades competentes restringir el uso de playas en áreas no protegidas y mantener en puertos a las frágiles y pequeñas embarcaciones. 

Pidió a los vacacionistas desde Luperón hasta Manzanillo, Montecristi, navegar cerca de la costa, si las autoridades locales lo consideran de lugar.

Según Onamet, para las próximas 24 a 48 horas  se mantendrá el ingreso de una masa de aire con poco contenido de humedad, lo que permitirá un cielo generalmente medio nublado gran parte de la geografía nacional,  y solo al final de la tarde, producto del arrastre de algunos campos nubosos por el viento de componente Norte.

Dijo que se podrían originar lluvias pasajeras en zonas aisladas de la cordillera Central, Los Haitises y el litoral costero del Atlántico.

Según el informe meteorológico, las temperaturas se mantendrán bastante agradables  en la noche y madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles del interior del país, producto del viento fresco de componente norte y la época del año. 

Este lunes, la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional, tendrán nubes dispersas y el cielo estatá medio nublado. 

Santo Domingo.-El juez de la Instrucción Especial de la Suprema Corte de Justicia, confirmó el dictamen de archivo definitivo que la Procuraduría General de la República ordenó el 31 de julio pasado a favor de José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia,  en la querella que impusiera contra él la empresa LADOM por alegado desacato y asociación de malhechores.

En audiencia celebrada la mañana de este martes, el magistrado Juan Hiroito Reyes, conoció de la objeción a dicho archivo presentado por la empresa el 9 de agosto del 2017.

Mientras que el funcionario representado por el abogado Julio Cury, había sostenido que tal como concluyó la Procuraduría General de la República durante su investigación, los hechos relatados en la querella de LADOM en contra del ministro Administrativo de la Presidencia, no eran, ni por asomo, constitutivos de delito.

Cury expresó que “un punteo serio y cuidadoso de la conducta alegadamente reprochable con los elementos constitutivos de los tipos penales endilgados, ponía de manifiesto su atipicidad, y al no configurar infracción alguna, la confirmación del dictamen de archivo era tan justa como inevitable”.

Explicó que en el caso de Peralta concurría además la ausencia de su intervención en los hechos, dado que mediante el Decreto No. 569-12, del 11 de septiembre del 2012, el ministro Administrativo de la Presidencia dejó de integrar la Comisión para las Importaciones Agropecuarias, órgano al que LADOM le ha reclamado la asignación de un mayor volumen de contingentes arancelarios para la importación de leche en polvo.

Agregó que la verdad opera como ariete de toda “intentona de descrédito”, recordando que a pesar de que LADOM se “obsesionó” con poner en causa al ministro para que cumpliese con un decreto que escapaba a sus funciones, múltiples sentencias han establecido que no era ni es la autoridad o funcionario obligado. 

 

Santo Domingo.- La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT/AMET), lanzó este martes su nueva imagen institucional, según lo establece la nueva ley  No.63-17, en su artículo  357.  En la actividad realizada en la sede del orden vial, se ofrecieron los detalles que darán paso a una nueva etapa institucional. 

El director de la institución , explicó que DIGESETT involucra cambios desde la creación del consejo administrativo, uniformes, nuevo logo, planta física, implementación de nuevos colores en su infraestructura, himno de la institución, carpeta para uso de los formularios de infracciones, nuevo diseños en rotulación de las unidades de cuatro gomas y motorizados.

El general Frener Bello Arias, habló además de una nueva metodología de trabajo será implementada,  los agentes exhibirán mejor actitud y aptitud en el ejercicio de sus funciones, del mismo modo se implementará un nuevo protocolo de actuación y abordaje al ciudadano. 

Con este cambio se da inicio a  una nueva etapa dentro de la institución revolucionando toda su composición, adaptada a los cambios y a la globalización, acompañado de nuevos proyectos que harán más fácil el acceso a varios servicios que la institución ofrece, siguiendo las directrices del presidente Danilo Medina, en el marco de la República Digital.

El general Frener Bello Arias, explicó que se busca conectar directamente con la población, logrando involucrarla para garantizar un buen trabajo y la seguridad de todos, siempre apegados a las normas. 

“Nuestra meta es que en coordinación con otras instituciones que convergen con la circulación del tránsito, la ocurrencia de accidentes, lesiones y muerte por esta causa continúe llevándose a su mínima expresión, eso solo podemos lograrlo trabajando en equipo, cumpliendo y hacienda cumplir la ley, por una mejor nación” asintió. 

 

Ya se conocen las identidades de las víctimas del tiroteo ocurrido el miércoles en la escuela secundaria Stoneman Douglas de Parkland, Florida (Estados Unidos).

Un exalumno de la escuela, Nikolas Cruz, abrió fuego con un rifle semiautomático. 17 personas murieron y 14 resultaron heridas, de las que algunas se encuentran hospitalizadas en estado crítico.

¿Quiénes son las víctimas?

Jaime Guttenberg, 17 años.

Fred y Jennifer Guttenberg están entre los familiares que echaron mano de las redes sociales para tratar de encontrar a sus hijos desaparecidos tras el tiroteo.

Su hijo Jesse logró salir con vida de la escuela y regresar a casa, pero su hija Jaime fue herida de muerte.

Su página en Facebook se llenó de tributos y su padre confirmó la muerte de la niña agradeciendo a las personas por sus mensajes de apoyo.

"Perdimos a nuestra pequeña niña en un violento tiroteo en su escuela", publicó el padre.

"Me siento destrozado mientras escribo esto, intentando encontrar la manera en que mi familia enfrentará esta situación".

La prima de la niña, Laurie Singer Matthias, escribió en Facebook: "Un lunático con un arma semiautomática le quitó la vida a mi hermosa prima".

Alyssa Alhadeff, 15 años.

La foto de Alyssa Alhadeff fue ampliamente difundida en Facebook por su prima, Melissa Dibble, quien pidió a sus conocidos que le ayudaran a localizar a la joven desaparecida.

Melissa confirmó posteriormente en las redes que su prima perdió la vida.

Otra de las primas de la víctima, Ariella Del Quaglio, dijo que tenía "el corazón roto".

Nicholas Dworet, 18 años. La muerte de Nicholas Dworet fue confirmada por su equipo de natación en Facebook. "Tenemos que anunciar que nuestro compañero, el nadador, Nick Dworet, ha muerto".

Su novia, Daria Chiarella, cambió la foto de su perfil de Facebook por un selfie que se tomó con Nicholas, lo que desencadenó una avalancha de tributos.

"Lo siento, todos te amamos mucho".

Meadow Pollack, 18 años. El padre de Meadow Pollack confirmó su muerte.

Una de sus amigas, Gii Lovito, escribió en Facebook: "Por favor oren por la familia de esta maravillosa niña". "Le arrebataron la vida demasiado pronto y no tengo palabras para describir lo que se siente".

Cara Loughran, 14 años. Un miembro de la iglesia a la que asiste su familia confirmó la muerte de la niña. "Cara, vuela con los ángeles. Serás inmensamente extrañada, siempre te amaremos y celebraremos tu hermosa vida", escribió uno de sus vecinos en Facebook.

Un amigo de la familia expresó su solidaridad. "Los padres de Cara recibieron la noticia que ningún padre quiere escuchar".

Gina Montalto, 14 años.Esta foto de Gina Montalto fue compartida por su vecino Michael Citron. Su muerte fue confirmada posteriormente por su madre en las redes sociales.

Joaquín Oliver, 17 años.  Nació en Venezuela y se fue a vivir a Estados Unidos con su familia cuando tenía tres años. Se convirtió en ciudadano estadounidense hace un año.

Su novia, Victoria González, confirmó el fallecimiento en la masacre. Su última foto en Instagram reunió decenas de comentarios de amigos y desconocidos, entre los que se leen varios de "Que en paz descanses" escritos en español.

Martin Duque, 14 años.La muerte de Martin Duque fue confirmada por su hermano, Miguel Duque, quien colgó una foto de los dos en Instagram.

"No hay palabras para describir mi dolor", escribió. "Sé que estás en un mejor lugar".

Luke Hoyer, 15 años.Familiares de Luke Hoyer confirmaron que murió cuando se encontraba en el tercer piso del centro escolar.

"Esto ha devastado a nuestra familia y todos estamos conmocionados y sin poder creerlo. Nuestros corazones están rotos. Luke era un ser humano hermoso y muy querido ", publicó en Facebook su tío, Toni Brownlee.

"Oremos por las otras familias cuyos seres queridos también fueron asesinados tan cruelmente", añadió.

Alaina Petty, 14 años.La tía abuela de Alaina Petty confirmó su muerte en Facebook.

"No hay hashtags para momentos como este, solo tristeza. Nuestros corazones están con ellos y con las familias afectadas por esta tragedia", escribió Claudette McMahon Joshi.

Stephen Thompson, líder de la iglesia mormona local, la describió como "una valiente joven miembro" de la agrupación en Coral Springs.

Carmen Schentrup, 16 años.Carmen Schentrup fue semifinalista del Premio al Mérito Nacional 2017, según el sistema de escuelas públicas del condado de Broward.

Amigos y familiares informaron sobre la muerte de la joven en sus redes sociales.

Su primo, Matt Brandow, la describió como "la chica de 16 años más inteligente que he conocido". "Siempre serás recordada", agregó.

Alex Schachter, 14 años.Alex Schachter tocaba el trombón en la banda de música de la escuela y estaba orgulloso de haber contribuido a que llegaran al campeonato estatal del año pasado.

Su padre, Max Schachter, dijo que será recordado como "un niño dulce".

Alex "solo quería hacerlo bien y hacer felices a sus padres", dijo. Añadió que Alex tenía un hermano que asiste a la misma escuela pero que no resultó herido.

Peter Wang, 15 años.Un primo de Peter Wang aseguró que el adolescente fue visto por última vez mientras sostenía una puerta abierta en la escuela para que la gente pudiera escapar.

"Se suponía que no debía morir. Se suponía que debía envejecer conmigo", dijo al medio First Coast News.

Amigos de Peter declararon a medios que la víctima planeaba celebrar el Año Nuevo chino este jueves en el restaurante oriental propiedad de su familia.

Helena Ramsey, 17 años.Helena Ramsey fue confirmada por las autoridades como una de las víctimas mortales del tiroteo.

Sus familiares la describieron en Facebook como "una persona inteligente, bondadosa y considerada".

"Todos la queríamos muchísimo, y ella quería a los demás aún más".

Aseguran que era una joven tímida, cariñosa y muy motivada en lograr buenos resultados académicos.

Scott Beigel, 35 años.El profesor de geografía Scott Beigel abrió la puerta de su sala de clases para que varios estudiantes ingresaran mientras huían despavoridos. El atacante le disparó cuando intentaba cerrar la puerta.

Uno de los alumnos que Beigel rescató, Kelsey Friend, honró al profesor con un mensaje a su familia, a través de la prensa local. "Gracias por haber traído a la vida a esta increíble persona".

"No le voy a decir adiós. Duele demasiado. Te veré en el otro lado", publicó en Facebook Matt Hipps, amigo del docente.

Aaron Feis, 37 años.El entrenador asistente de fútbol americano Aaron Feis se ha convertido en uno de los héroes de la tragedia. En medio del terror, testigos cuentan que Feis fue baleado mientras protegía a los estudiantes.

La cuenta oficial de Twitter del equipo de fútbol de la escuela, el MS Douglas Eagles, confirmó la muerte de Feis: "Murió como un héroe".

Una estudiante le dijo a Willis May, el entrenador principal del equipo, que Feis había saltado entre ella y el atacante, empujándola por una puerta de seguridad.Los estudiantes del colegio le rindieron tributo a medida que los detalles de su heroica hazaña comenzaron a difundirse.

Feis, que era muy querido por los alumnos y también ejercía como guardia de seguridad en el recinto, fue la primera víctima mortal en ser confirmada.

Chris Hixon, 49 años.Chris Hixon era el director de atletismo del colegio.

Desde una asociación nacional de entrenadores, publicaron el siguiente mensaje: "Te extrañaremos tremendamente, nuestras oraciones están con tu familia".

En 2007, Hixon fue reservista naval de Estados Unidos en Irak.

Santo Domingo.- Entre esta semana y la que recién concluye los dominicanos podrán sentir un alivio en sus derrotados bolsillos,  ya que la mayoría de los precios de los combustibles en esta ocasión bajarán entre cuatro y ocho pesos por galón durante la semana del 17 al 23 del presente mes. 

De acuerdo a la medida del Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes,  la gasolina Premium se venderá a RD$225.30 por galón, y la regular a RD$210.20, ambas bajan RD$6.00.

De igual forma, el gasoil regular se despachará a RD$165.50 por galón, con una reducción de RD$7.00;  el óptimo se venderá a RD$180.60, el avtur a RD$130.90 y el kerosene a RD$157.30, todos bajan RD$8.00.

En tanto que, el galón de fuel oil costará RD$107.85, por lo que experimenta una rebaja de RD$4.00, mientras que el Gas Licuado de Petróleo (GLP) pasa a venderse a RD$113.30 por galón, con un aumento de RD$2.00.

En cambio el Gas Natural sigue a RD$28.97 por metro cúbico, mantiene su precio.

La tasa de cambio utilizada para el cálculo de los precios de los combustibles es de RD$48.86 según sondeo realizado por el Banco Central de La República Dominicana.

 

Santo Domingo.- Víctor Alexander Portorreal, el principal sospechoso de la muerte de una mujer y tres niños cuyos cuerpos es estado descomposición fueron hallada la tarde del jueves en una apartamento del barrio Enriquillo, kilómetro 8 de la carrera Sánchez. 

Según informó la Policía Nacional,  ofrecerá mayores detalles del caso mediante una rueda de prensa programada para las 11:00 de la mañana de este viernes.

Los cuerpos fueron hallados por el fuerte hedor que perturbaba a los vecinos del barrio Enriquillo, quienes nunca imaginaron que se trataba del cuerpo de una madre y sus tres pequeños de 13, 11 y 9 años, respectivamente. 

En un principio se creyó que solo eran los cuerpos de los pequeños, pero más tarde fue encontrado por parte de agentes del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), encontraron el cadáver de Reyna Isabel González en un closet. Según vecinos la mujer de unos 30 años estaba embarazada.  

 

Page 1 of 5

Tweets

Ejército RD revela en dos semanas decomisa más de 15 toneladas de ajo y miles de productos en frontera con Haití y… https://t.co/TYFaWQg3Tn
A un mes de ser apresado en EEUU, Argenis Contreras juega con justicia para dilatar deportación; enfrenta cargos po… https://t.co/KNUoMPZsbb
Investigadores crean el atlas más detallado de una “fábrica de soles” https://t.co/JNHJLXls80
Identifican y entregan a familias 36 cuerpos del accidente aéreo en Cuba https://t.co/wi36G426hl
Presidente comisión estudia Ley de Partidos revela gran armonía para conocer pieza; resalta consenso luego de carta… https://t.co/3EiEm5r6ms
Follow armario libre on Twitter

Galeria

Ejército RD revela en dos semanas decomisa más de 15 toneladas de ajo y miles de productos en frontera con Haití y carreteras RD

A un mes de ser apresado en EEUU, Argenis Contreras juega con justicia para dilatar deportación; enfrenta cargos por violar ley migración

Identifican y entregan a familias 36 cuerpos del accidente aéreo en Cuba

Estados Unidos impone condiciones para llegar a nuevo acuerdo con Irán

Pareja Obama producirá películas y series para Netflix

José Abréu es considerado prototipo de consistencia en el béisbol

Odebrecht confirma su voluntad de colaborar con la justicia de Argentina

Yankes envían a Triple A jardinero Clint Frazier y suben al lanzador mexicano Giovanny Gallegos

Petróleo de Texas sube 1.35 % y cierra en 72. 24 dólares el barril

El japonés Shohei Ohtani imbatible con lanzamiento de dedos separados, oposición de 44-1

Miguel Cabrera avanza en su recuperación y pronto estaría con los Tigres

Acroarte realiza encuentro “Entre madres”

Dirigentes peledeìstas reciben con pancarta a Leonel Fernández en Madrid

Melky Cabrera se estrena con la Tribu y con tiro desde los jardines para sacar en tercera un corredor de Astros

Grandes Ligas extienden licencia administrativa al relevista de Toronto Roberto Osuna

© 2017 Armario Libre All Rights Reserved. Designed By Kendry Rosario