Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha

Leonel Fernández: “tú lo que quieres es que me vaya? 

Reunión del Comité Político PLD y encuentro de Leonel con dirigentes prende partido fundado por Juan Bosch  

Santo Domingo.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está sumergido en los actuales momentos, en una difícil situación, debido a la constante imprudencia de uno o dos de sus principales dirigentes miembros del Comité Político.

Hay importantes dirigentes del PLD, no líderes, que desde hace cierto tiempo buscan un enfrentamiento feroz entre Leonel Fernández y Danilo Medina, lo que debe ser evitado por esas dos figuras, si en verdad quieren que el partido se mantenga en el poder más allá del 2020.

En la pasada reunión del Comité Político, el ex presidente Fernández fue sacado de sus cabales, al término de expresar a uno de sus compañeros: “usted lo que quiere es que yo me vaya del PLD”.

Quienes han tratado mínimamente al presidente del PLD, Leonel Fernández, saben que para que el ex mandatario se exprese en esos términos, debe ser agitado más fuerte que una soda en pleno verano.

Según los rumores, Felucho Jiménez, se la volvió a coger con Leonel, y el ataque fue tan fuerte, que tuvo el presidente Medina que mandarlo a callar.

Pero el asunto no termina ahí, porque Fernández, vuelve al “hervidero” en un encuentro con dirigentes donde aboga por defender la Constitución de la República y hace comparaciones de gobiernos que han modificado la Carta Magna para perpetuarse en el poder.

Ulises Hereaux (Lilis), Rafael Leonidas Trujillo, solo fueron algunos de los presidentes de República Dominicana que modificaron la Carta Magna para entablar una dinastía. 

El encuentro fue en el Distrito Nacional, Guzcue, aunque haya sido firmada en el Cibao lejano.

Los peledeistas de ambos lados, Leonel y Danilo, están como gallos de peleas, pero además, al acecho, que por cualquier cosa, se van al ruedo y los resultados serían difíciles de vaticinar.

El PLD está que arde, y de seguro, lo menos que quieren ver juntos, es a los dos más deslenguados e insaciables miembros del CP, Franklin Almeyda Rancier y Félix –Felucho-Jiménez, porque cualquiera de los dos prende a sus lados opuestos; Danilo Medina, el primero, y Leonel Fernández, el segundo.

Y mientras el PLD arde y si siguen los pleitos su futuro es incierto, el Partido Revolucionario Moderno (PRM), que debe aprovechar cualquier resbalón: bien gracias.

  

SANTO DOMINGO.- La última reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), sucedió algo, que es posible que por lo tarde que terminó el encuentro, muy pocos periodistas escribieron que el ex presidente Leonel Fernández y el mandatario, Danilo Medina, no lograron ponerse de acuerdo con relación a las primeras abiertas o cerradas, que mantiene la Ley de Partidos estancada en el Congreso Nacional.

Santo Domingo.- Me considero un periodista a tiempo completo, un periodista de los pies a la cabeza, sin vacaciones por más de 25 años. Defino al periodista como el “arquitecto de la palabra escrita”, y estoy siempre de servicio, por lo que comparo a mi profesión como un “guardia” o un “médico”.

El rapto y la posterior muerte del abogado y profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Yuniol Ramírez Ferreras, el pasado 11 de octubre, ha provocado todo tipo de interrogantes, muchas de ellas sin respuestas.

En los últimos años, hemos visto lo mal que está nuestra República Dominicana, debido sobre todo, al irrespeto imperante en todo el sentido de la palabra. Aquí se irrespeta a un militar, no importa que esté en uniforme o no, se irrespeta al funcionario, sin importar jerarquía, se irrespetan los padres de la Patria y se irrespeta al presidente de la República de la forma más hostil y con el lenguaje más atroz y soez que se haya escuchado.

Tweets

Portuaria realiza audiencia para licitación de otra terminal de cruceros en Puerto Plata https://t.co/JWLUDKwvzy
Poder Ejecutivo nombra funcionarios en INUVA, MESCYT, Faro a Colón y CEAGANA https://t.co/VrHP2XwH5Y
Universidades realizan conferencias y debates en Feria Internacional del Libro https://t.co/qvsd03H06u
Danilo Medina interviene en solución conflicto Abel Martínez y Silvio Durán por inmediación de Flavio Darío Espinal https://t.co/TvhC0rm4F4
El as de San Francisco, Madison Bumgarner, podría reintegrarse a la rotación a fines de mayo https://t.co/WIAmuBLT8h
Follow armario libre on Twitter

Galeria

Portuaria realiza audiencia para licitación de otra terminal de cruceros en Puerto Plata

Poder Ejecutivo nombra funcionarios en INUVA, MESCYT, Faro a Colón y CEAGANA

Universidades realizan conferencias y debates en Feria Internacional del Libro 

Apresan a tres de cuatro hombres por alegado asalto a una heladería

Danilo Medina interviene en solución conflicto Abel Martínez y Silvio Durán por inmediación de Flavio Darío Espinal

San Diego envían a Triple A al lanzador Luis Perdomo

El as de San Francisco, Madison Bumgarner, podría reintegrarse a la rotación a fines de mayo

Mueren dos palestinos por disparos israelíes en otros enfrentamientos en la frontera de Gaza

Dos muertos y varios heridos durante protestas por reforma a las pensiones en Nicaragua

Chofer dominicano asegura que escapó de sus secuestradores durante aguacero en Haití

Rachel Weisz y Daniel Craig a la espera de su primer hijo juntos

Productores de uvas reciben cepas de variedad exportadas desde Perú

© 2017 Armario Libre All Rights Reserved. Designed By Kendry Rosario