Bachata de Alejandra Feliz presente en telebovela con tema "Nunca Me Fui"

Miami, FLORIDA.- La bachatera dominicana Alejandra Feliz estará presente en la telenovela "Sin Senos Si Hay Paraíso" con el tema "Nunca Me Fui" que canta junto al artista colombiano de pop Dennis Fernando en este tema autoría y música del gran Gustavo Bolivar. El tema saldrá al aire oficialmente por…
  • Escrito por

Internan al cantautor Anthoy Ríos; pospone show de “Humor Bohemio”

Santo Domingo.- El productor artístico Ramsés Peralta informó que pospuso para otra fecha la presentación del show de “Humor Bohemio” que protagonizarían los artistas Cuquín Victoria y el cantautor Anthoy Ríos esta noche en Escenario 360, debido al internamiento de éste último en la Clínica de Otorrinolaringología. Aunque Peralta no…

Miss Beauty Teenager RD 2017 corona nueva reina

Santo Domingo.- La señorita Kristy González, de 16 años de edad, fue coronada como la nueva Miss Beauty Teenager RD 2017. La joven se destacó durante la competencia por su excelente desenvolvimiento en oratoria, pasarela, liderazgo, carisma, belleza, porte y elegancia. El evento fue organizado por la agencia de modelaje …

Apresan hermano de Selena al ser incluido en la lista de los más buscados

AUSTIN. Abraham Isaac Quintanilla III, el hermano de la cantante de tex-mex Selena, fue detenido este jueves en Texas (EE.UU.) por no pagar la manutención de uno de sus hijos. De acuerdo con la demanda de su exesposa, A.B. Quintanilla, como es conocido, acumula una deuda 87 mil dólares desde…
  • Escrito por

Killer Boy nuevo intérprete de la música urbana

Santo Domingo.- El nuevo exponente de la música urbana Killer Boy está decidido a coronar el ruedo urbano fortaleciendo su repertorio en la música con el lanzamiento de su tema “Percocet”, que escala con buena aceptación en el género. El sencillo se ha dejado sentir en las discotecas y plataformas…

Emma Stone se lleva el título de actriz mejor pagada del mundo

Emma Stone se convirtió en la actriz mejor pagada del último año al percibir 26 millones de dólares (22,1 millones de euros) gracias en buena parte a su participación en La ciudad de las estrellas: La Land, según una lista publicada por la revista Forbes.Stone, de 28 años, recibió el…
  • Escrito por
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Programas TV

Quienes somos?

Síganos

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time