Conozca los siete clics tecnológicos de la semana en América

Obama se alza con el tuit con más “me gusta” de la historia Un tuit del expresidente de EE.UU. Barack Obama sobre la violencia racista en Charlottesville (Virginia) se convirtió en el mensaje con más me gusta de la historia en Twitter.El tuit, que incluye una cita de Nelson Mandela…
  • Escrito por

Indotel logra el 100% en su portal de Transparencia

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) recibió la máxima calificación de 100 por ciento, por el buen manejo y desempeño en el sub-portal de transparencia de la institución. Recibió la certificación de la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental (DIGEIG), por sus resultados positivos en el…

Aseguran que se acerca el mayor asteroide jamás visto por la NASA

El asteroide más grande en la historia de acercamientos a nuestro planeta se está dirigiendo hacia la Tierra y el desenlace de este evento astronómico tendrá lugar el próximo 1 de septiembre, informa la NASA. Está previsto que el asteroide Florence, que tiene 4,4 kilómetros de diámetro, pase a una…

Cómo y dónde ver el eclipse solar de este 21 de agosto

Este lunes 21 de agosto se producirá un eclipse solar que será visible de forma total desde Estados Unidos, y de forma parcial desde Centroamérica, el norte de Sudamérica y Europa. Se trata de un fenómeno astronómico en el que la luna pasa por delante del Sol y dejamos de…
  • Escrito por

Silicon Valley presenta iniciativa contra los mensajes supremacistas blancos

GoDaddy, web norteamericana de registro de dominios, fue la primera. Después, Google. Ambas rechazaron alojar a The Daily Stormer, la web germen de la manifestación el pasado fin de semana en Charlottesville. Se saltaron el gran mandamiento de Internet, la neutralidad. Decidieron tomar partido en contra del racismo y no…
  • Escrito por

Expertos egipcios encuentran tres tumbas milenarias con más de 2 mil años

EL CAIRO. Arqueólogos egipcios han descubierto tres tumbas de más de 2 mil años de antigüedad pertenecientes al periodo ptolemaico, según anunció el Ministerio egipcio de Antigüedades. El descubrimiento se hizo en una zona al sur de El Cairo conocida como al-Kamin al-Sahrawi que se encuentra en el valle del…
  • Escrito por
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Programas TV

Quienes somos?

Síganos

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time