Bloomberg busca que sus empleados coman fuera de la oficina

Por fin alguien que piensa. Michael Bloomberg, alcalde de Nueva York entre 2002 y 2013 y dueño del imperio de información financiera del mismo nombre, no quiere que sus empleados vivan aislados en una burbuja laboral y fomentará que salgan a comer a la calle. Ante la inminente apert2.1.80141172ura de…

Lanzan proyecto “Reto emprendedor” para generar nuevos empleos

La Vega.-El Ministerio de Industria, Comercio y Mipynes (MICM), en coordinación con la Embajada de Taiwán, lanzó el programa de pre-incubación de empresas “Reto emprendedor”, que impulsará el desarrollo de 50 proyectos emprendedores y culminará con la entrega de semilla de hasta 200 mil pesos a las 5 iniciativas más…

Se desploma el precio del barril de petróleo en Nueva York, llega a US$42.53 Destacado

NUEVA YORK. El petróleo bajó el miércoles en Nueva York a su menor precio en diez meses debido al persistente temor a una oferta excesiva. El barril de “light sweet crude” (WTI), referencia estadounidense de crudo, bajó 98 centavos a 42.53 dólares el barril en los contratos para agosto transados…
  • Escrito por

Trump asegura que China no pudo ayudar a Estados Unidos con Corea del Norte

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha afirmado que China no pudo ayudar a su país a conseguir que Corea del Norte renunciara a su programa nuclear. "Aunque agradezco mucho los esfuerzos del presidente Xi [Jinping] y de China para ayudar con Corea del Norte, esto no funcionó. Por…
  • Escrito por

Ministerio de Trabajo convoca a jornada de empleo en La Vega

Santo Domingo.-El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), llamó a las personas interesadas a participar en la Jornada de Empleo que se realizará este viernes, en La Vega. Dijo que las vacantes disponibles son operario, inspectores de calidad, transfeadores, lavadores, auditores, mecánicos textiles, supervisores, empacadores,…

Petróleo de Texas cae 2.19 % y cierra en 43.23 dólares el barril

Nuevo York.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) cayó este martes un 2.19 % y cerró en 43.23 dólares el barril, tras una sesión en la que llegó a perder momentáneamente la barrera psicológica de los 43 dólares. Al final de las operaciones a viva voz en la…
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Programas TV

Quienes somos?

Síganos

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time