Elementos filtrados por fecha: Miércoles, 02 Agosto 2017

Presidente Medina inaugura una escuela en Valverde; albergará 805 estudiantes

Valverde.- El presidente Danilo Medina entregó este jueves un nuevo centro educativo en el municipio Laguna Salada, en esta provincia, con 24 modernas aulas para albergar a 805 estudiantes de la comunidad de Jaibón y zonas aledañas.
El centro educativo del nivel primario Eduvigis Aurelio Díaz Núñez está dotado de aulas de inicial, rincones tecnológicos, biblioteca, espacios administrativos, salón de profesores, orientación, enfermería, cocina-comedor, plaza cívica y dos canchas deportivas.
La obra fue construida por la Oficina de Ingenieros Supervisores de Obras del Estado (OISOE), con una inversión de RD$66, 317,048.86.
En el acto inaugural, el ministro de Educación, Andrés Navarro, tuvo a su cargo el discurso central, quien destacó que, con el nuevo plantel, la Jornada Escolar Extendida sigue su acelerado proceso de avance, “pues ustedes, estudiantes de esta comunidad, ahora disponen de un espacio con las condiciones necesarias para que puedan aprender a través de una educación de calidad, además de que recibirán desayuno, almuerzo, los uniformes, calzados y sus útiles escolares”.
El ministro resaltó el impacto social que genera la tanda extendida de la Revolución Educativa del presidente Medina, dado que en cada estudiante se invierte más de 80 mil pesos durante el año escolar.

“Esto está impactando enormemente en la calidad de vida del pueblo dominicano. Ya tenemos un millón 100 mil estudiantes disfrutando de la tanda extendida, y el próximo año escolar, en la medida en que el presidente Danilo Medina vaya inaugurando escuelas, incorporaremos a más de 300 mil estudiantes más, lo que irá transformando a la escuela y a la familia”, refirió.

Agregó que en el marco del Programa República Digital que se pondrá en marcha este año, se distribuirá más de un millón de computadoras entre estudiantes de bachillerato, 80 mil laptops a los maestros, y laboratorios informáticos en las escuelas de nivel primario. “Aquí en esta escuela incorporaremos cuatro de esos laboratorios informáticos”.

Asimismo, Navarro sostuvo que el presidente Medina le instruyó para que atendiera de inmediato una solicitud de construcción de una estancia infantil que le formularan decenas de entidades sociales, comunitarias y eclesiales, para lo cual aportaron la mitad del terreno.

“Por disposición del presidente Medina, “nos hemos comprometido a comprar la otra mitad del terreno que falta para iniciar de inmediato esa necesaria estancia infantil que reclama esta comunidad”.

En tanto, el director de la OISOE, Francisco Pagán, dijo que, con la escuela entregada en esta provincia, “el presidente Medina vio con tiempo y actuó con tino para que esta comunidad cuente hoy con una escuela moderna, decente y digna”.

El funcionario precisó que en la provincia Valverde hay además otros 10 planteles escolares y dos estancias infantiles en proceso de construcción, al tiempo que explicó los detalles estructurales y las facilidades con que dispone la nueva escuela.

La niña Angerli Emilsa Fondeur Luna, de octavo grado, pronunció palabras de agradecimiento al jefe del Estado, en nombre de todos los estudiantes y de la comunidad educativa en general.
La bendición del nuevo centro educativo estuvo a cargo del diácono Isidro Liriano, de la parroquia de Esperanza, mientras que las palabras de bienvenida las ofreció Soraida Hernández Martínez, directora del centro.
Acompañaron al presidente Danilo Medina, además, José Valdez, gobernador de la provincia; Manuel Güicharo, senador de la provincia y Alberto Polanco Abreu, alcalde de Laguna Salada. También, la diputada Ángela Pozo y Andrés Bernal, así como el director regional de Educación, Tirso Muñoz Rodríguez.

 

Leer más ...

Más feminicidios….Hombre mata a su mujer de varios disparos y luego se suicida en Santiago, van 27 y sumando

SANTIAGO.- Un hombre mató a su pareja sentimental y luego se suicidó en el paraje Los Lirios, de la sección el Puerto, perteneciente al montañoso distrito municipal de Pedro García de aquí.

Con esta muerte, suman 27 las mujeres asesinadas en Santiago y otras localidades del Cibao en lo que va de año.
Los muertos fueron identificados como Rafaelina De León, de 24 años y José Luis Núñez de 31.
Los cuerpos sin vida de la pareja fueron encontrados en una enramada de la comunidad del Puerto a escasa distancia de su residencia.
La mujer sufrió dos impactos de bala en la cabeza y otras partes que le produjeron la muerte, mientras el homicida se suicidó de un disparo en la cabeza con la misma arma, de acuerdo a versiones de las autoridades policiales.
La fenecida habría laborado en el plan de alfabetización Quisqueya Aprende Contigo y pertenecía a varias agrupaciones comunitarias de la zona.
La pareja tenía dos hijos de tres y cinco años que ahora quedan en la orfandad.
José Luis se dedicaba a labores agrícolas y quienes lo conocían quedaron sorprendidos, porque nunca vieron una escena violenta en él.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de aquí para fines de autopsias.
El hecho ha causado consternación y asombro en Pedro García, principalmente en Los Lirios y El Puerto.
Se desconocen los motivos que indujeron a Núñez a matar a Rafaelina y luego quitarse la vida.

  • Publicado en País
Leer más ...

Banda Maná realiza sorteo para compartir escenario en concierto en Las Vegas

Washington.- La banda mexicana Maná convocó este jueves un sorteo por el que uno de sus seguidores podrá compartir escenario con el grupo durante uno de sus conciertos en Las Vegas (Nevada, EE.UU.) y que la banda le interprete el tema favorito de su repertorio.

La agrupación de rock pop informó en un comunicado que el premio incluye el viaje a Las Vegas del ganador y un acompañante, hospedaje en un hotel de cuatro estrellas y entradas VIP para ambos para asistir al concierto que el grupo ofreceré en esa ciudad de Nevada el 15 de septiembre, dentro de su gira "Viva México".
Además, el elegido podrá "compartir el escenario con la banda mientras ellos le cantan su tema favorito de Maná durante su set acústico".
Los seguidores de Maná pueden participar efectuando un donativo de 10 dólares en apoyo a la Fundación Ecológica Selva Negra, una organización sin fines de lucro fundada por el líder de Maná, Fher Olvera, y comprometida con la preservación del medioambiente y el desarrollo comunitario.
Para este proyecto, el grupo musical se ha asociado con Omaze, la plataforma solidaria online impulsada por escritores y profesionales del cine, y que es la encargada de la recaudación.

 

Leer más ...

Donald Trump acusa al Congreso de las “muy peligrosas” relaciones con Rusia

WASHINGTON.- El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, advirtió este jueves de que la relación con Rusia “está en uno de sus niveles más bajos y es muy peligrosa”, un día después de firmar con recelo una ley de sanciones a Moscú aprobada por abrumadora mayoría en el Congreso, al que culpa de la situación.

“Nuestra relación con Rusia está en uno de sus niveles más bajos y es muy peligrosa. Pueden agradecerlo al Congreso, la misma gente que ni siquiera es capaz de darnos la reforma sanitaria”, dijo Trump en un mensaje en su cuenta de Twitter.
La ley, adoptada la semana pasada por el Senado estadounidense, fortalece las sanciones contra Rusia por su supuesta interferencia en las elecciones de 2016 en EE.UU., sus acciones en Ucrania y en Siria, y sus violaciones de derechos humanos, y limita la capacidad de Trump de levantarlas sin el visto bueno del Congreso.
Tras la firma, el mandatario señaló que la legislación era “seriamente deficiente”, ya que limitaba la capacidad del presidente de “lograr buenos acuerdos” para los estadounidenses.
No obstante, señaló que había firmado la ley, que contó con un amplio respaldo tanto de demócratas como republicanos en el Congreso, por “el bien de la unidad nacional”.
En su mensaje de hoy, sobre el que no ofreció más detalles, Trump muestra su frustración por la incapacidad de los republicanos, con mayoría en ambas Cámaras del Congreso, para dar luz verde a la retirada de la ley sanitaria conocida como Obamacare y una de las promesas de su campaña electoral.
La pasada semana, un nuevo intento de revocar esa ley, uno de los ejes del Gobierno del expresidente Barack Obama, volvió a fracasar al no lograr los suficiente apoyos en el seno de la propia bancada republicana.
Desde la oposición demócrata, se recordó a Trump que es el Congreso quien ostenta el poder legislativo.
“Nosotros redactamos las leyes, no el Presidente de EE.UU.”, afirmó Ben Cardin, el demócrata de más rango en el Comité de Asuntos Exteriores del Senado.
El también senador y excandidato presidencial republicano John McCain replicó que en adelante, espera que “el presidente sea tan franco sobre el agresivo comportamiento ruso como lo ha sido con sus preocupaciones sobre esta legislación”.
Desde Moscú, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, volvió a criticar la política de sanciones estadounidenses que calificó “como miope, ilegítima y sin perspectivas”, y reiteró que Rusia va a defender sus intereses.
En respuesta, el Ministerio de Exteriores ruso ordenó la semana pasada al Gobierno estadounidense que, a partir del 1 de septiembre, reduzca el número de diplomáticos y colaboradores que trabajan en su embajada en Moscú y en los consulados de San Petersburgo y otras ciudades, hasta el mismo número del personal diplomático que Rusia tiene en EE.UU.
Los llamados de Trump a la contención contrastan con las declaraciones de su vicepresidente, Mike Pence, quien esta semana ha estado de gira por el este de Europa con visitas a Georgia, Estonia y Montenegro, el último país en unirse a la OTAN.
“Ninguna amenaza es más grande sobre los estados del Báltico que el espectro de una agresión de vuestro impredecible vecino del este”, aseguró Pence en Estonia el lunes.
Para tratar de relajar el recrudecimiento de las tensiones bilaterales, este fin de semana está previsto que el secretario de Estado, Rex Tillerson, y el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, sostengan un encuentro en el marco del foro regional de la Asociación de Naciones del Sudeste de Asia (Asean) que tendrá lugar en Manila (Filipinas).
Esta semana, Tillerson aseguró en comparecencia de prensa para hacer balance de sus primeros seis meses en el cargo que ya había hablado al respecto con Lavrov y apuntó que “nuestra conversación tras esas acciones ha sido profesional, no ha habido beligerancia”.
Pese a las sanciones, Trump ha intentado mejorar las relaciones con Rusia desde su llegada al poder en enero pasado, aunque ese intento se ha visto eclipsado por la investigación sobre los posibles lazos entre su campaña y Moscú en los comicios de 2016.

 

Leer más ...

Presidente de Ecuador retira funciones a su vicepresidente por supuesta corrupción

QUITO. Las fisuras en el hasta hace poco monolítico partido de gobierno ecuatoriano se agravaron hasta transformarse en una ruptura al máximo nivel, cuando el presidente Lenín Moreno retiró todas sus funciones al vicepresidente Jorge Glas.

La decisión se dio a conocer mediante un decreto ejecutivo emitido este jueves, luego de que se hicieran públicas presuntas pruebas de corrupción con Odebrecht y de una desafiante carta enviada la víspera por el segundo mandatario.
En el decreto, el presidente argumentó que “la lealtad como el compromiso asumido por el proyecto político... implican servir a la patria en unidad de esfuerzos, lo cual no ha sido debidamente por el vicepresidente de la República” al tiempo de señalar que “una relación diáfana entre los gobernantes y sus mandantes... implica la transferencia de una información veraz sobre los grandes temas de interés nacional”.
El exmandatario Rafael Correa (2007-2017) inmediatamente reaccionó en Twitter y escribió: “¡Ups! ¡El “diálogo” sólo ha sido para los que odian la Revolución!. Adelante, Jorge. Tómalo como una condecoración”.
Poco antes de que se conociera la decisión de Moreno, periodistas preguntaron a Glas si renunciaría a su cargo o saldría del país y éste dijo que no.
La tensión en el gobierno empezó a intensificarse cuando la contraloría vinculó a Glas y otros exfuncionarios con un nuevo caso de corrupción en el ámbito petrolífero.
Para el analista y catedrático de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Jorge León el quiebre se debe a la naturaleza personalista del partido fundado por Correa.
“No funcionó como un partido sino como una entidad de apoyo a Rafael Corea”, dijo León a The Associated Press. Con el fin de su mandato perdió “la presencia del caudillo y el elemento que articula las partes... entonces el partido tiende a separarse”, agregó.
De su lado, el asambleísta de Alianza País, Jorge Yunda, dijo ante la situación que “uno se siente como hijo de padres divorciados, no sabe si irse con la mamá, con el papá. Uno quiere a la mamá, quiere al papá y en estas circunstancias anhela que se hagan de buenas”.
La tensión inicial se produjo en campaña para las elecciones presidenciales de abril luego de que la oposición acusó a Glas de liderar una red que recibió sobornos millonarios de la constructora brasileña Odebrecht, aunque sin presentar pruebas ni una denuncia formal.
Todo se agudizó esta semana cuando el periódico brasileño O Globo hizo público un audio de una presunta conversación entre el entonces contralor general Carlos Pólit y el exejecutivo de la empresa José Conceição dos Santos Filho.
En él se escucha al brasileño, uno de los arrepentidos que colabora con la justicia de su país, afirmar que “Jorge Glas está ahí haciendo caja, pidiendo plata, mucho dinero... me había pedido plata para todos los contratos”.
Odebrecht reconoció haber repartido sobornos por 33,5 millones de dólares entre funcionarios ecuatorianos a cambio de obtener la adjudicación de obras públicas. La fiscalía revisa unos 30 contratos suscritos por esa firma con el Estado ecuatoriano entre 1980 y 2015 para verificar las condiciones en que fueron otorgados. El gobierno de Correa impulsó proyectos por alrededor de 1.600 millones de dólares con la empresa.
El fiscal general Carlos Baca dijo que el audio no es una prueba sino una pista de investigación, pero el presidente Moreno amenazó con “tomar decisiones”, sin ofrecer más detalles.
Glas le recordó en una carta que su triunfo obedeció a “la confianza de todo un movimiento político que le permitió ser candidato” y acusó a colaboradores del presidente a los que no identificó de mentir y atacar “la honra de todos quienes hemos trabajado por el país”.
Como si fuera poco Correa, quien reside en Bélgica de donde es su esposa, no ha dejado de acusar en Twitter a Moreno de presuntos pactos con la oposición y de falsear las cifras de la deuda externa que le heredó.
Moreno, en el poder desde mayo, ha mostrado una posición más conciliadora que Correa y suele dialogar con otros partidos, sindicatos, industriales, banqueros, indígenas y periodistas, a los que el exmandatario siempre consideró rivales políticos.
“Si Alianza País calla ante esto es mejor que desaparezca”, dijo Correa en la red social en la que también tildó a Moreno de “desleal” y “mediocre”.
La secretaria de Gestión Política Paola Pabón sostuvo al canal Telerama que “haremos todos los esfuerzos para que no se concrete la ruptura” entre Moreno y Glas, pero por lo visto esos planes han fallado.

 

Leer más ...

El PLD completa bufete directivo en la Cámara de Diputados

Santo Domingo.- El bloque de diputados del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ratificó por consenso la elección para el próximo período del actual vocero, Gustavo Sánchez; como vice-vocero a Miguel Eduardo Espinal Muñoz y como secretaria del bloque Mónica Lorenzo.

Además, fueron escogidos como secretarios del bufete de la Cámara de Diputados, Muladís Núñez y Juan Suazo, quienes acompañarán a Rubén Maldonado, electo para presidir la Cámara Baja y Ángela Pozo, vicepresidenta.
La propuesta de los diputados del PLD fue sometida por el congresista que presentará el próximo 16 para ocupar la presidencia de la Cámara de Diputados, Maldonado Díaz.
La comisión del Comité Político, encabezada por César Piña Toribio, e integrada por Bautista Rojas Gómez, Rubén Bichara y Monchi Rodríguez, juntos a la actual presidenta de la Cámara de Diputados, Lucia Medina y los demás miembros del Comité Político, Miriam Cabral y Radhamés Camacho, presidieron el encuentro en el que se completó el bufete directivo y se escogió la vocería.

 

 

Leer más ...

Petróleo de Texas baja 1.13% y cierra en 49.03 dólares el barril

Nueva York.- El precio del petróleo intermedio de Texas (WTI) bajó este jueves un 1.13% y cerró en 49.03 dólares el barril arrastrado por la preocupación que desata un posible aumento de la producción de crudo por parte de los miembros de la OPEP.

Al final de las operaciones a viva voz en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en septiembre bajaron 56 centavos de dólar respecto al cierre de la última sesión.
El precio del barril sufrió una importante bajada motivada por la preocupación de los inversores de que los países de la OPEP y otras naciones productoras de crudo aumenten su oferta después de conocerse este miércoles que la demanda de EE.UU. de gasolina y productos refinados se incrementó.
En el caso de la gasolina, se supo que la semana pasada se registró una demanda récord de 9,842 millones de barriles, mientras que la solicitud de productos refinados subió en más de 123 mil barriles por día, según cifras del Departamento de Energía de EE.UU.
Por otro lado, los contratos de gasolina para entrega en septiembre bajaron un centavo hasta 1.63 dólares el galón, y los de gas natural con vencimiento en septiembre bajaron también un centavo y quedaron en 2,80 dólares por cada mil pies cúbicos.

 

Leer más ...

José Bautista y Justin Verlander son colocados en lista de waivers por Toronto y Detroit

TORONTO.- Los Azulejos pusieron al dominicano José Bautista en waivers revocables el jueves, según Ken Rosenthal de MLB Network. 

Bautista es el segundo jugador de renombre en entrar en dicha lista después de la fecha límite de cambios del 31 de julio.
El abridor de los Tigres, Justin Verlander, también pasó a la lista de waivers revocables.
Rosenthal indicó que ambos veteranos tienen cláusulas para rechazar cualquier cambio, lo que hace bastante difícil que sean reclamados y que se integren a otra escuadra.
Vale aclarar que incluir a un jugador en la lista de waivers es un proceso de rutina en agosto.
Como lo explicó Mark Feinsand de MLB.com en su análisis, los clubes de Grandes Ligas en algún momento durante agosto exponen a la mayoría de sus jugadores activos en waivers revocables.
"Revocable" significa simplemente que los equipos pueden retirar a los jugadores de la lista si son reclamados, lo que al final no es un riesgo para el conjunto.
Por eso, aunque llama la atención que Bautista esté en waivers, Toronto simplemente puede sacarlo si otro equipo lo reclama.
Si un jugador no es reclamado después de dos días, "pasa por waivers", lo que significa que su equipo puede cambiarlo a cualquier otro club por el resto de la campaña.
Así es que se han completado los cambios de impacto en agosto -- como el canje de nueve jugadores entre los Dodgers y los Medias Rojas que envió al mexicano Adrián González y otros a Los Angeles en el 2012.
También es importante recordar que los clubes pueden retirar a sus jugadores de la lista de waivers una sola vez.
Ese probablemente será el caso con Bautista -- pero jugadores renombre han pasado a otros equipos en agosto. El toletero quisqueyano está pasando por su peor campaña desde que se convirtió en una estrella con Toronto a comienzos de esta década, bateando .216/.235/.381 con 16 jonrones y 109 ponches -- ya su mayor cantidad de abanicados desde el 2011. Ahora en salud, Bautista encabeza las Grandes Ligas en partidos jugados, pero a los 36 años de edad ha registrado un OPS de apenas .706.
El contrato de Bautista incluye una opción mutua de US$17 millones (con US$500,000 por cortar vínculos) para el próximo año y una opción de US$20 millones para el 2019.

 

 

 

Leer más ...

Detroit coloca a Michael Fulmer en lista de lesionados y sube a Edward Mujica

DETROIT.- Los Tigres colocaron al lanzador derecho Michael Fulmer en la lista de lesionados de 10 días el jueves, retroactivo al martes, debido a que padece del síndrome del túnel cubital en su codo de lanzar.

El contrato del derecho venezolano Edward Mujica fue seleccionado desde Triple-A Toledo.
Fulmer, con marca de 10-9 y efectividad de 3.59 en 21 aperturas, estaba programado para abrir el sábado contra Baltimore.
La última vez que Mujica, de 33 años de edad, vio acción en las Mayores fue en el 2015 por los Medias Rojas y los Atléticos. En 46 innings por Toledo este año, el derecho tiene marca de 2.35, con 38 ponches y cinco boletos.

Leer más ...

J.D. Martínez se consolida como buen bateador en Arizona

CHICAGO -- Algunas veces, los mejores cambios son los que se hacen antes de que se desate la ola de rumores.

El colombiano José Quintana fue uno de esos casos para los Cachorros, llegando desde los Medias Blancas a tiempo para abrir durante la primera serie tras la pausa del Juego de Estrellas.
El presidente de operaciones de béisbol de los Cachorros, Theo Epstein, cree que los D-backs hicieron algo parecido cuando adquirieron al outfielder J.D. Martínez de los Tigres.
El movimiento cubrió un par de necesidades que potencialmente han podido complicar a Arizona en su búsqueda por un puesto del Comodín en la Liga Nacional.
"Tuvieron algunos problemas contra los zurdos, y los rivales no le estaban lanzando a (Paul) Goldschmidt", dijo Epstein. "Pero ahora tienes a J.D. Martínez bateando detrás de Goldschmidt contra zurdos. Si miras lo que vendrá, tendrán que enfrentar a buenos zurdos".
Antes del Juego de Estrellas, los D-backs fueron barridos por los Dodgers. Los zurdos Clayton Kershaw, Alex Wood y Rich Hill los dejaron en apenas una carrera y siete hits, con 30 ponches, en 21 innings combinados entre los tres.
Menos de dos semanas después, Arizona obtuvo a Martínez a cambio de tres infielders de ligas menores.
"Creo que fue un tremendo cambio", dijo Epstein. "Es un equipo del que hay que cuidarse".
Martínez está de acuerdo con ese análisis. Le encanta lo que ha visto de su nuevo equipo.
"Es un equipo joven y con hambre", dijo el toletero de ascendencia cubana. "Siento que somos un equipo con ganas de salir a demostrarle a todo el mundo que deberían tomarnos en serio, que tenemos un buen equipo y que podemos dejar nuestra huella. Siento que mucha gente está descartando a este equipo. Quieren hablar sólo de L.A., Washington, Chicago, todos esos equipos, clubes poderosos. Siento que Arizona es un club que tiene muchas ganas de demostrarle a todo el mundo lo que puede hacer".
Los D-backs representan una gran historia esta temporada. Tras dejar récord de 69-93 el año pasado, ya con Zack Greinke a bordo, el equipo terminó despidiendo al manager Chip Hale y al gerente general Dave Stewart. Fueron sustituidos por Torey Lovullo y Mike Hazen, respectivamente.
Pocos esperaban que compitiesen por un boleto a la postemporada este año, pero aquí andan, posicionados para llevarse uno de los dos Comodines.
"Siento que todos estábamos optimistas y esperanzados de que teníamos las piezas adecuadas para que pasase algo así", dijo Lovullo sobre la mentalidad del club durante la primavera. "Nos sentíamos muy bien con este grupo, específicamente por el núcleo de peloteros jóvenes y nombres como Paul Goldschmidt, A.J. Pollock, Zack Greinke y Shelby Miller''.
Con Jake Lamb, el venezolano David Peralta y Brandon Drury contribuyendo de forma significativa, Arizona dejó marca positiva en cada uno de los primeros tres meses de la temporada, incluido el récord de 17-9 que pusieron en junio. Pero tras perder ocho de los primeros nueve en julio, el peor bache de la novena este año, Hazen salió a comprar y consiguió a Martínez.
El nuevo gerente se mantuvo agresivo durante el período de cambios, adquiriendo al derecho David Hernández para una segunda estadía en el bullpen de los D-backs y añadiendo al utility Adam Rosales tras un par de duros golpes en el medio del cuadro interior. El dominicano Ketel Marte dejó al club tras la repentina muerte de su madre, al poco tiempo de que Chris Owings se fracturara un dedo en un intento de toque.
Tras recibir un bolazo en su primer juego para Arizona, Martínez casi engrosa la lista de lesionados, pero para suerte de los D-backs no pasó a mayores. Desde entonces ha estado encendido, con cinco jonrones y 13 carreras empujadas en los primeros 11 juegos con su nuevo conjunto.
"Ha ganado algunos juegos él solo", dijo Lovullo. "Ha bateado jonrones determinantes. La gerencia ha hecho un gran trabajo para mejorar al equipo. Obviamente fueron a buscar a J.D. temprano en julio por una razón, y él nos ha ayudado de gran forma".
Martínez hubiese generado una tonelada de rumores si se hubiera quedado en el mercado hasta este lunes pasado, la fecha límite para cambios sin el proceso de waivers. Pero no le importa la relativa falta de atención.
"Supongo que fue mejor, porque se resolvió rápido", dijo Martínez. "No tuve que preocuparme por eso, ni oír el tema todo el día por varias semanas".
Mucho mejor que eso es estar enfocado en ayudar a los D-backs a cerrar de la mejor manera lo que ha sido una gran temporada para la organización.

Leer más ...
Suscribirse a este canal RSS

Secciones

Programas TV

Quienes somos?

Síganos

×

Sign up to keep in touch!

Be the first to hear about special offers and exclusive deals from TechNews and our partners.

Check out our Privacy Policy & Terms of use
You can unsubscribe from email list at any time