A beber, bailar y gozar sin control a partir de este miércoles, el Gobierno que hasta el seis de enero con horarios hasta las 12 y cuatro de mañana

Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía anunció la  flexibilización del horario para la venta y expendio de bebidas alcohólicas, que regirá desde este miércoles y hasta el seis de enero, de domingo a jueves hasta la 2:00 de la noche y viernes y sábado hasta las cuatro de la madrugada.

 El anuncio fue hecho por el director de Control de  Bebidas  Alcohólicas (COBA), José Payano Sánchez,  quien además, reveló que la medida fue consensuada con el  Gabinete de Salud, que dirige la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en medio de una sesión de trabajo en la que también participaron     los ministros Daniel Rivera y Jesús Vásquez Martínez.

 Sánchez Payano informó que las autoridades mantienen el llamado a la prudencia y a evitar aglomeración en estas festividades por la pandemia de Covid-19 y exhortaron a los establecimientos a respetar la medida para evitar rebrotes y garantizar la tranquilidad.

Recordó que la violación a esta disposición daría lugar al cierre temporal o definitivo del establecimiento y la cancelación de las licencias o permisos.

 Payano Sánchez advirtió que la Dirección de Control de Expendio de Bebidas Alcohólicas será rigurosa  en el seguimiento para verificar que sea cumplida  la norma, para fortalecer así las políticas públicas  que preservan la seguridad ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica