A partir de la próxima semana, los violadores del toque de queda podrán pagar las multas a través de la internet

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de brindar mayores facilidades a la población, la Procuraduría General de la República agota un proceso técnico que permitirá a los  ciudadanos recurrir al pago automatizado de las multas por violar el toque de queda establecido por el Gobierno.

En un comunicado difundido a través de la Dirección de Comunicaciones, la entidad informó que en estos momentos revisa los mecanismos de interacción digital que permitirán los pagos a través de transferencias electrónicas desde distintas entidades bancarias.

La Procuraduría General confió en que los servicios estarán disponibles a partir de la próxima semana. Resaltó que, una vez validados los procesos e informaciones, los usuarios de los canales digitales de los bancos autorizados podrán realizar por esa vía sus transacciones para el pago de las multas.

Los ciudadanos que lo prefieran podrán seguir pagando las multas en forma directa en cualquiera de las entidades bancarias autorizadas para el cobro de servicios de la Procuraduría General.

Sin embargo, recordó a la población que su mayor interés siempre será que los ciudadanos y ciudadanas acaten todos los protocolos recomendados por el Ministerio de Salud Pública para evitar la propagación del coronavirus SARS-CoV-2, el cual provoca la COVID-19.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica