«Aveces», nuevo sencillo de Homero Gallardo

Miami, Florida.-El nominado al Latín Grammy, Homero Gallardo, le coloca su sello musical e impregna el sonido de su guitarra a su segundo sencillo discográfico «A veces» en colaboración con Jensen.

«Esta canción forma parte de mi esencia, donde me siento libre de ejecutar la guitarra, pero además de producir la música que me hace sentir yo mismo» expresó el artista sobre esta nueva canción lanzada por PC Records bajo la distribución mundial de Sony Music (US) Latín.

El tema fue producido por el propio Homero quien además hizo los arreglos y la guitarras, también contó con la composición de Ivancito, la ingeniería de grabación, masterización y mezcla de Javier Lakambra mientras que el diseño del arte fue de Andrés Lozano y la fotografía de Michelle Vantine.

En Guayaquil, Ecuador. A los 9 años, Homero comenzó a tocar música clásica y tres años después actuaba profesionalmente en clubes y festivales de su ciudad natal.

Rápidamente se hizo conocido como un artista talentoso. A la edad de 16 años tuvo el privilegio de actuar con Fonseca (Colombia), Jeremías (Venezuela), y por Miss Guayaquil con Los de Adentro (Colombia).

Homero decidió mudarse a Miami, Florida para inscribirse en la música jazz y obtuvo una beca con el conjunto de jazz. Homero se involucró mucho con la escena musical del sur de Florida acompañando a estrellas latinas en apariciones televisivas como THALIA, LUIS FONSI, CHINO Y NACHO.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica