Aaron Judge con sus dos jonrones sepultan a los Guardianes de Cleveland y José Ramírez

NUEVA YORK — Aaron Judge conectó un par de jonrones en direcciones contrarias y elimina a un corredor con un lanzamiento desde el jardín central para que los Yanquis superaran 4-1 el viernes a los Guardianes de Cleveland, que visitaron Bronx por priemra vez con su nuevo nombre.

El relevista Michael King preservó la ventaja de Nueva York: ponchó a ocho en tres entradas después de abanicar a sus últimos siete bateadores.

Judge puso arriba a los Yanquis en la tercera con un cuadrangular sacudido a Eli Morgan (1-1). La pelota salió hacia las gradas en el jardin derecho tras rebasar la nueva pizarra de pantalla que sustituyó a la pizarra manual. Antes, DJ LeMahieu había recibido base por bolas.

Judge agregó un jonrón solitario en la quinta frente a Tanner Tully, el zurdo de 27 años que se estrenó en las Grandes Ligas.

Antes del partido, Judge tenía un solo cuadrangular esta temporada tras poner fin a las conversaciones para firmar un contrato de largo plazo. Se trató del 17mo encuentro en el que Judge consigue dos jonrones.

Por los Guardianes, los dominicanos José Ramírez de 4-0, Franmil Reyes de 4-1 con una anotada y una empujada, Amed Rosario de 4-2. El venezolano Andrés Giménez de 3-1. El colombiano Óscar Mercado de 1-0.

Por los Yanquis, el venezolano Gleyber Torres de 4-1.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica