Aaron Judge provoca a José Altuve luego de dar jonrón el partido del sábado en la noche

HOUSTON.- ¿Fue tímido Aaron Judge al recorrer las bases luego de darle un jonrón el sábado a Zack Greinke de los Astros?

Judge se tomó la parte delantera de la camiseta mientras cruzaba por la antesala, en un gesto similar al hecho por el venezolano José Altuve al dar el cuadrangular que definió la Serie de Campeonato de la Liga Americana del 2019, cuando el intermedista les advirtió a sus compañeros que no le quitaran la el uniforme.

Para entonces, la explicación de Altuve fue que era muy “tímido”. Luego surgió la especulación de que estaba utilizando cables que emitían una pequeña descarga eléctrica — algo que Altuve negó de manera contundente. El puertorriqueño Carlos Correa dijo que Altuve tenía un tatuaje incompleto que “luce terrible”.

Altuve y Judge tuvieron una relación de respeto desde el 2017, pero cuando fueron revelados los detalles del escándalo del robo de señas, el cañonero de los Yankees fue hacia sus redes sociales y eliminó la publicación en la que felicitaba al venezolano por el premio de Jugador Más Valioso del 2017. Judge terminó en el segundo lugar.

“Lo sentí en el estómago”, confesó Judge en febrero del 2020. “Tenía mucho respeto por ellos y lo que hicieron, especialmente por la ciudad de Houston y toda la organización. Un equipo que estaba de último, que seleccionó bien en el draft, tuvieron a los jugadores adecuados y eventualmente ganaron la Serie Mundial. Tenía mucho respeto por ellos. Por la manera en la que jugaban. Conocer que lo que hicieron no fue merecido – hicieron trampa. No me cayó bien eso. La publicación no tenía el mismo significado”.

El jonrón de Judge — líder del equipo con 21 — viajó 419 pies.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica