Abel asegura pueblo pasará el rolo al PRM por lo malo que han sido en el Gobierno; acompaña en caravana a Luis Alberto y afirma ganará alcaldía Santo Domingo Este mucho a poco

Santo Domingo Este.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que el pueblo dominicano le pasará el rolo al Partido Revolucionario Moderno (PRM) por lo malo que han sido gobernando.

Martínez, además, informó que en Santo Domingo Este el PRM no ha «dado pie’ con bola» por el desastre municipal que impera en esta demarcación.

«El PRM no dio pie con bolas para combatir la basura y el desorden que se está viviendo en Santo Domingo Este, y en Luis Alberto tendrá un nuevo renacer», confió el también alcalde de Santiago por el PLD.

Decenas de miles de personas de la Circunscripción #2 de Santo Domingo Este acompañaron al máximo liderazgo del PLD en la marcha-caravana que busca rescatar el municipio del caos y la basura.

Martínez encabezó  el recorrido junto al dos veces presidente de la República, Danilo Medina; el candidato a alcalde de este municipio, Luis Alberto y la candidata a senadora, Cristina Lizardo.

En la marcha-caravana también se encuentran los exvicepresidentes del país, Margarita Cedeño y Jaime David Fernández Mirabal, así como los miembros del Comité Político, Charlie Mariotti, secretario general del PLD; Andrés Navarro, coordinador general de campaña; Johnny Pujos, coordinador de Gabinete y Karen Ricardo.

Asimismo, Armando García y Alexis Lantigua, y los líderes de Santo Domingo Este, Luis Henríquez, Alfredo Martínez, René Jáquez y Jacinta Estévez, candidata a vicealcaldesa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica