Abel Martínez asegura que ganará próximas elecciones y confía entregarle ayuntamiento de Santiago próximo año a un peledeista; se reúne con cúpula del PLD de Santiago y la Capital

Santiago.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Abel Martínez aseguró que su proyecto es del PLD, de Santiago y de todo el país y confió que entregará la alcaldía de su municipio en el 2024, a un peledeísta.

El también alcalde de Santiago produjo sus declaraciones ante la presencia del liderazgo del PLD en su provincia.

Dijo sentirse bendecido por ser el candidato del partido del profesor Juan Bosch, “del PLD que ha sembrado de desarrollo al país, el PLD que garantizó estabilidad de precios durante todos los años que gobernó, el PLD que transformó el campo llevando equipos y dando crédito a los productores, el PLD que llenó el país de escuelas y estancias infantiles, el PLD que implementó el sistema 9-1-1 y el programa de asistencia vial”.

Afirmó que deben trabajar para sacar al país de la pesadilla que vive actualmente, culpa de un gobierno completamente entregado a las élites, que se ha olvidado de las necesidades del dominicano de a pie.

“La manera de lograrlo es trabajando. Si usted está aspirando a regidor, a alcalde, a diputado, a senador, dele para adelante, pero les pido que trabajen con pasión y con amor, escuchando a las personas y buscando soluciones a sus problemas, esa es la mejor forma de reposicionar al PLD en el corazón del pueblo dominicano”, exhortó Abel.

De su lado, el miembro del Comité Político y jefe de campaña de Martínez, Francisco Javier García, aseguró que el PLD está mejor posicionado que el resto de los partidos, pues su candidato es el que tiene el mayor potencial de crecimiento de cara a las elecciones del año venidero. 

“Abel es joven, es capaz, ha demostrado resultados. Abel tiene detrás el partido más grande de la República, pero también tiene algo muy importante, la gente que más sabe de campaña política está en el PLD a todos los niveles y vamos a trabajar por el libro”, expresó García.

Aseguró, además, que si alguien le preguntara de cuál victoria electoral estaría más seguro en función de los elementos políticos que se están manejando, si la de 2012 o 2024, “yo digo por mucho la del 2024”.

“Santiago no es cualquier provincia, es la joya de la corona y todos saben que al que hay que derrotar en las próximas elecciones, es al compañero Abel Martínez”, puntualizó Francisco Javier.

Ramón Ventura Camejo definió a Abel Martínez como un candidato carismático y renovador.

Ventura Camejo, es coordinador de la campaña en la provincia Santiago, quien afirmó que es un privilegio acompañar a un ganador como Abel Martínez, de cara al 2024.

“Aquí todos estamos convencidos de que, de manera irreversible el PLD regresa al poder, pero también uno palpa de manera directa, la actitud de los compañeros para integrarse con un espíritu de unidad al trabajo militante porque nos enfrentamos a un proyecto reeleccionista que ha comenzado a manejar muchos recursos para intentar detener este proceso de fuerza hacia la renovación del liderazgo político nacional del cual todos nos sentimos ser conductores”, expresó Ventura Camejo.

Manifestó que su corazón “como dominicano está en todas partes, pero yo no soy liceístas soy aguilucho, y quisiera contribuir junto al candidato, al jefe de campaña, y a todos ustedes, a recuperar el honor que perdimos hace poco con las Águilas y recuperarlo con el triunfo del compañero Abel Martínez”.

En la actividad del comité provincial de Santiago, realizada en el salón de eventos Yuvelis, estuvieron, además, los miembros del Comité Político, Melanio Paredes, José Ramón Fadul, Francisco Domínguez Brito y Víctor Suárez, entre otros, junto a los miembros del Comité Central, Antonio Mirabal, presidente provincial; Aura Toribio, vicepresidenta municipal; Dilepcio Núñez, presidente municipal.

Además, los presidentes de las circunscripciones uno, dos y tres, Yhonny Pichardo, Francisco Hernández y Luis José Estévez, respectivamente, entre otros miembros y dirigentes del PLD.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica