Abel Martínez critica al gobierno por tomar medidas perjudican a la población; afirma inseguridad mantiene población en estado de intranquilidad

Vicente Noble, Barahona. El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, lanzó duras críticas a las ejecutorias del gobierno, las cuales aseguró, perjudican a los dominicanos.

Martínez, afirmó que la inseguridad reflejada en los casos que a diario pasan en el país, mantienen en un estado de intranquilidad a la población.

Dijo que el gobierno mintió al prometer lo que no cumple, presentando el plan Guiliani, para erradicar la delincuencia y hoy los dominicanos viven asustados con miedo de salir a las calles.

“Todos los días la inseguridad nos arropa, los dominicanos trabajadores están cayendo abatidos por la delincuencia y eso no puede seguir, ese es el cambio que ha traído el PRM», dijo el también alcalde de Santiago.

Criticó que el gobierno no ha sido capaz de recuperar 182 mil empleos, que se perdieron fruto de la pademia.

Mencionó también el aumento de los alimentos, el cual habían prometido una baja de 30%, pero ha sido lo contrario, todo sube más cada día.

Deploró el abandono del campo, sin apoyo a los productores que se ven obligados a tirar lo que siembran por falta de mercado y gerencia.

El expresidente de la Cámara de Diputados, dijo que recorre cada rincón del país para escuchar las inquietudes de la gente, y así elaborar una propuesta que represente el bienestar de los dominicanos.

Afirmó que en el gobierno tienen tanto miedo, que pusieron a la Junta Central Electoral (JCE) a tratar de detenerlo, pero se equivocaron porque con el pueblo nadie inventa y seguirá escuchando la ciudadanía.

En el recorrido en parte de la región Sur, fue acompañado de los miembros del Comité Político, el senador José del Castillo, el diputado Gustavo Sánchez, Rafael Hidalgo y Rubén Toyota.

Asimismo por los miembros del Comité Central, los diputados Ruddy María Méndez (Ñiñin) y Rafael Cuevas, Ilianov Méndez, Hendrys Rivas, Alberto Peláez y Juana Reynoso.

La alcaldesa de Vicente Noble Amarilis Labourt, los encargados de juntas distritales Nevi González, Quita Coraza, Benigno Sirret, Canoa, Rubén Figuereo, Palo Alto y Henry García, Juancho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica