Abel Martínez desea suerte en nuevo período de Gobierno al presidente Abinader, afirma desde ya comienza a trabajar PLD para nueva etapa de renovación, reactivación y reorganización

Santo Domingo. – El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, deseó suerte al reelecto presidente Luis Abinader, al tiempo que pidió a Dios, para que el país pueda superar los grandes desafíos que tiene por delante.

 A través de un vídeo difundido la misma noche del domingo, en sus redes sociales, Martínez expresó su agradecimiento “a cada dominicano y cada dominicana que acudió a las urnas a honrarnos con su voto y quiero a agradecer a mi esposa, Nahiony por brindarme todo el apoyo en este camino electoral y en la vida”.

“Al pueblo dominicano, le quiero dejar claro que estaremos atentos y vigilantes al gobierno. Haremos una oposición crítica y valiente. Yo estaré a disposición de ustedes, como siempre he estado. Seguiré caminando lado a lado con nuestra gente, al servicio de nuestro país, porque el futuro llegará, y allí estaremos juntos”, expresó Abel Martínez

Martínez informó, además, que “como demócratas que somos, aceptamos el resultado de las urnas, pero por todo nuestro compromiso con la historia, estamos obligados a ser críticos de los mecanismos utilizados por el Gobierno en este proceso electoral”.

“Quiero dar las gracias por su esfuerzo a mi compañera de boleta, Zoraima Cuello, a todo nuestro equipo, representado por el jefe de campaña, Andrés Navarro; a nuestro partido y agradezco al presidente Danilo Medina, al secretario general Charles Mariotti, a todo el PLD y su militancia”, manifestó el excandidato presidencial de la oposición.

“Sabemos que nuestra gente trabajadora y honrada merece un país mejor, merece mejores empleos, merece alimentarse mejor, merece ser feliz. Pueden tener claro que no somos de los que se rinden ni de los que salen corriendo ante la dificultad. Todo lo contrario, le haremos frente, con la cabeza en alto.  Hoy comenzamos una nueva etapa, pueden estar seguros. Una etapa de renovación, de reactivación y de reorganización, porque somos un partido que escucha y que sabe cómo trabajar mano a mano con la gente”, aseguró

Prometió “trabajar incansablemente para estar presente en la vida de los dominicanos y darle voz a todos los que creen que es posible un país mejor”.

 Manifestó que el PLD está claro de que República Dominicana es la prioridad en estos momentos, por lo que como dominicano, el deber es contribuir para que el país progrese.

Martínez, luego de darse a conocer el primer boletín de la Junta Central Electoral (JCE), poco más de las 8:30 de la noche del domingo, llamó por teléfono al presidente Abinader, en un tono afable y sencillo, a quien le comentó que, al ver los resultados y su tendencia, decidió llamarlo para desearle suerte y ofrecerle su apoyo en las decisiones cruciales para el país.

«Que Dios le de sabiduría y que gane la República Dominicana… y cuente con nosotros para que todo lo que sea favorable para el país siempre tendrá nuestro respaldo», manifestó el dirigente peledeísta al presidente reelecto.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica