Abel Martínez diversifica el trabajo el fin de semana en varias provincias del Sur, Este, Norte y Santo Domingo Norte

Santo Domingo Norte.-  El aspirante presidencial Abel Martínez, arreció los trabajos de organización y fortalecimiento de las estructuras en diferentes partes del país, para garantizar una victoria contundente en las consultas internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) pautadas para el 16 de octubre.

Dando continuidad a los acercamientos que realiza Martínez con dirigentes y militantes del PLD, así como con líderes comunitarios y empresariales del sector externo en todo el territorio nacional, el también miembro del Comité Político peinó el pasado fin de semana, diversos barrios del municipio Santo Domingo Norte (SDN).

Martínez, quien ha recorrido ya todas las provincias y municipios del país, realizó un tercer contacto con los munícipes de SDN acompañado de la dirigencia del PLD en esa demarcación, donde compartió inquietudes y recibió un apoyo tanto de la militancia del partido morado, como de comunitarios y empresarios de la zona, quienes dan un paso al frente en el proyecto presidencial que asumen como la esperanza y la renovación del país.

“Yo sé por lo que ustedes están pasando y entiendo que muchos se sienten con una gran desesperanza en cuanto al ejercicio político, fruto del accionar de quienes prometen y no cumplen y de quienes venden un discurso para luego actuar de espalda al pueblo. En nuestro caso, hemos tenido 19 victorias, cada una mayor que la anterior y eso es posible porque practicamos la coherencia, lo que decimos, lo hacemos, lo que prometemos lo cumplimos y por eso podemos mirar a los ojos a todo el que desde siempre ha depositado su confianza en nosotros”, expresó el actual alcalde de Santiago.

Mientras Abel se encontraba recorriendo a Villa Mella y Santo Domingo Norte, de manera simultánea se juramentaban 15 equipos de coordinación de campaña de su proyecto presidencial, en municipios de las provincias Barahona, Monte Plata, Azua, La Altagracia, Elías Piña y Santiago, así como en Santo Domingo Este, a cargo de miembros del Comité Político y del Comité Central del PLD que forman parte de su equipo central de campaña.

El equipo de estrategia política de Martínez, ya ha conformado cerca del 90% de las estructuras a nivel nacional, afinando el trabajo de campo que garantice una victoria contundente, para posteriormente unificar el partido de cara a las elecciones presidenciales del 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica