Abel Martínez invita a las mujeres sacudirse contra la indiferencia del Gobierno que las ignora y sumar su lucha al rescate del país

Santo Domingo.– El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Abel Martínez, invitó a las mujeres de todas las edades, a que lo acompañen a trabajar por el rescate del país, asegurando que “la época de oro de la mujer dominicana inicia a partir del 2024”.

Al encabezar un encuentro con mujeres en el club Rafael Barias de la circunscripción tres del Distrito Nacional, Martínez escuchó sus inquietudes, quienes manifestaron la falta de oportunidades para la mujer joven, la preocupación por la delincuencia, la violencia contra la mujer y el alto costo de la vida, entre otros temas.

“Me siento privilegiado de estar con ustedes y luego de escucharlas muy atentamente, les digo que sé el inmenso temor que las embarga por la incertidumbre que nos arropa. Conozco las penurias por las que están atravesando como madres, como estudiantes y como profesionales. Sus inquietudes las hago mías y juntos echaremos el país para adelante”, expresó Abel Martínez.

De igual forma, destacó la capacidad que tienen las mujeres para transformar desde el amor todos sus entornos y dijo que reconocer la importancia del rol que deben ocupar en nuestra sociedad, es ir más allá de las palabras.

“Con mi corazón latiendo junto al de cada una de ustedes, vamos a seguir trabajando sin descanso para que sean protagonistas del renacer y la esperanza junto a todos los suyos, en un país más seguro, más justo, con mayor igualdad y más inclusivo. Sacúdanse contra la indiferencia de este gobierno malo que las ignora; asumamos el compromiso de rescatar el país a partir del 2024”, dijo Abel entre la algarabía de las presentes.

Señaló que “es el momento de asumir el compromiso con nuestro país y lo estamos haciendo con las mujeres del Distrito Nacional; quiero hacerlo con las mujeres de la Patria, de toda la República Dominicana para que, a partir del 2024, cuando lleguemos a la presidencia, empecemos a construir el camino de la época de oro y gloria de la mujer dominicana. Nos toca trabajar, sumar, y una vez más les digo: ¡aguanten que ya falta poco!”.

Junto a Abel Martínez, estuvieron centenares de mujeres miembros del Comité Político, Comité Central, más de 55 presidentas de intermedios de la circunscripción tres del Distrito Nacional, así como los aspirantes a alcaldes, senadores, diputados y regidores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica