Abel Martínez pone fecha a la “estafa de cambio que nos vendió el PRM” advierte el fin iniciará con su victoria como candidato oficial del PLD

Santo Domingo.-El aspirante a la nominación presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, deploró las condiciones de incertidumbre que ha impuesto el actual Gobierno, castigando a las clases más necesitadas del país con el descontrol de los precios en los productos básicos de la canasta familiar.

Durante encuentro con líderes comunitarios de Loma del Chivo en el sector 27 de Febrero, de la circunscripción #3 del Distrito Nacional, el actual alcalde de Santiago expresó que “los dominicanos están al punto de coger la loma por el alto costo del arroz, las habichuelas, el aceite, el gas, los víveres, el pollo, los huevos y también la carne de chivo está carísima; por eso y mucho más, se van en el 2024”.

Aseguró que no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista, “por lo que este viacrucis que atraviesa nuestro pueblo tiene su fecha de vencimiento muy cercana”.

En otro de los encuentros, manifestó que desde el PLD trabajará para transformar en positivo, la estafa del cambio que vendió el PRM a la población, asegurando que “mis energías, mi esfuerzo, mi experiencia y todo mi corazón está puesto para los dominicanos en cualquier lugar que se encuentren”.

En tal sentido, aseguró que “estamos trabajando para que a partir de agosto del 2024 exista una luz que ilumine el panorama oscuro que el PRM tiene sobre los pobres de este país”.

Afirmó que están comprometidos para que el futuro de la República Dominicana tome un camino cierto, el camino de las oportunidades, “y para lograrlo tenemos que integrarnos todos en este proyecto presidencial con el cual obtendremos nuestra victoria # 20 el 16 de octubre; luego continuaremos fortaleciendo el partido para llegar al Gobierno y sacar de Palacio a quienes hoy maltratan a las madres solteras, a los envejecientes, a los padres de familia, a los productores nacionales; y les digo: sin lugar a dudas llegaremos a la presidencia”, expresó Abel.

De su lado, el miembro del Comité Político y diputado Gustavo Sánchez, expresó que “si yo estoy en este proyecto, ustedes estarán representados porque sé el valor de cada dirigente. Estoy junto a Abel Martínez porque tengo la seguridad de que el camino más corto para que el PLD vuelva al poder, es Abel. Es la persona más idónea y que representa realmente el relevo de esta formación política que ha sido el PLD”.

Durante el recorrido por Villa Juana, Callejón de Cristóbal, La Zurza, Barrio 27 de Febrero, Gualey y Simón Bolívar, entre otros, Abel Martínez estuvo acompañado además, de los dirigentes miembros del CC de esas comunidades, Yasser Domínguez y Franklin Ferreras, regidores, así como de Betzaida Féliz, Luís Patricio, Miguel Dajer y una gran representación de presidentes de intermedios, de comité de bases y líderes comunitarios, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica