Abel Martínez vuelve y entrega el sueldo 14 a sus empleados del ayuntamiento de Santiago; en diciembre los servidores públicos cobran tres veces

Abel Martínez ha mantenido por dos períodos, un eficiente manejo de recursos económicos y personal en cabildo de Santiago

Santiago.- Por segundo año consecutivo, el Ayuntamiento de Santiago otorgó el salario 14 a los servidores municipales, que a partir de este jueves están recibiendo el incentivo, fruto de la eficiente gestión administrativa encabezada por el alcalde Abel Martínez, que, además de construir cientos de obras, también ha logrado un ejercicio transparente de los recursos, certificado por la Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental, (DGEIG) y otros organismos.

La disposición del ejecutivo municipal beneficia de manera directa a 2 mil 795 empleados que prestan servicio en los diferentes departamentos del cabildo, a excepción del alcalde Abel Martínez, que optó por excluirse de recibir el incentivo, que dará la oportunidad adicional a la empleomanía de hacer mejoras en sus viviendas, o disfrutarlos con sus familias.

El incentivo correspondiente al salario 14, que representa para el ayuntamiento una   erogación de RD$23 millones, recursos que se entregan en adición a la regalía pascual, o sueldo 13 que recibieron el pasado primero de diciembre, además del salario regular del mes, que también fue pagado antes de la Nochebuena.

En los dos períodos del alcalde Abel Martínez al frente del Ayuntamiento de Santiago, no se ha contraído deudas por préstamos bancarios, manteniendo al día el pago mensual a la empleomanía, a suplidores y contratistas de las más de 550 obras que han impactado positivamente al municipio.

Martínez, agradeció la entrega y el sacrificio por parte de la empleomanía que le acompaña durante su gestión municipal, a la que deseó una feliz Navidad y un próspero año 2024.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica