Abinader afirma estar consternado por muerte de David de los Santos Correa; promete a familia caso será investigado y será castigado caiga quien caiga

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader, afirmó estar consternado por la muerte del joven David de los Santos Correa, por golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, luego de ser detenido en el destacamento de la Policía Nacional del sector Naco.

“Como ciudadano y Presidente, expreso mi consternación por la muerte del joven David de los Santos, quien se encontraba detenido en el Policía Nacional”, expresa uno de los twist del jefe de Estado.

Abinader, garantizó a los familiares de David y a la población, que el caso, al igual que otros, no quedará sin sanción.

“Como en otros casos, cuyos responsables están sometidos o encarcelados, le garantizo a la familia de David y a la sociedad dominicana, que, en mi gestión, ningún caso de esta naturaleza quedará sin sanción, sin importar quien o quienes sean los responsables”, precisó Abinader en otro de los mensajes puestos en red social.

David de los Santos Correa, murió el domingo en el hospital Darío Contreras, por golpes recibidos en diferentes partes del cuerpo, atribuidos por la Policía Nacional, a él mismo, mientras estuvo detenido en el destacamento del sector Naco.

Sin embargo, el Ministerio Público reveló este lunes que De los Santos Correa falleció por los golpes contusos que recibió en distintas partes del cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica