Abinader anuncia vacunación contra el Covid-19 para menores de 18 años

Santo Domingo.- La vacunación a menores de 18 años contra el Covid-19 iniciará tras la llegada al país de las vacunas de la farmacéutica Pfizer.

Asó lo afirmó el presidente Luis Abinader al afirmar que la ampliación del Plan Nacional de Vacunación a menores de edad se realizará en las próximas semanas, sin embargo, pero no especificó la fecha, ya que las referidas vacunas todavía no están en República Dominicana.

Se recuerda que el Gobierno dominicano firmó un contrato para la adquisición de 9,999,990 de dosis con Pfizer, que todavía no da señales sobre cuándo las enviará.

A propósito de las vacunas, Abinader reiteró el llamado a la población para que acuda a los centros de vacunación y señaló que sólo ayer fueron inoculados 127 mil dominicanos.

El ministro de Salud Pública, Daniel Rivera, informó que el Gobierno contempla vacunar a menores de hasta 12 años de edad.

El jefe de Estado habló durante la inauguración del hotel Live Aqua Beach Resort Punta Cana, solo para adultos, primera propiedad en el país de la operadora hotelera líder de México, Grupo Posadas, con una inversión de 120 millones de dólares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica