Abinader asegura que «es el mejor momento de invertir en RD porque el Gobierno apoya la creación de empleos”

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader aseguró que República Dominicana está en su mejor momento para recibir nuevas inversiones “porque cuenta con un Gobierno que apoya la creación de empleos y el desarrollo de los negocios”.

“Este país tiene mucho futuro. Este es el mejor momento para invertir en la República Dominicana porque tiene un Gobierno que lo va apoyar a crear empleos, a desarrollar sus negocios y eso es lo mismo que desarrollar el país de la manera social y económica”, expresó el mandatario.

Abinader se pronunció durante el acto de primer palazo con que inició los trabajos del Global Industrial & Logistic Park, un parque de zona franca con una inversión de US$28 millones, orientado a la industria de productos médicos, farmacéuticos, electrónicos, eléctricos y empresas de servicios complementarios para este sector.

Se desarrolla en un terreno de 140 mil metros cuadrados con capacidad, para 80 mil metros cuadrados solo en naves industriales, proyectado para completarse en ocho años con una generación de más diez mil empleos directos.

En el acto, al que también acudió la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, el ingeniero Luis López, presidente de la empresa, afirmó que su grupo empresarial comparte la idea del mandatario de que es el momento de invertir en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica