Abinader escoge a educadora Raquel Peña como su compañera de boleta para elecciones de mayo

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, escogió como su compañera de boleta a Raquel Peña, vicerrectora Administrativa Financiera de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM).

Lo que fue un rumor durante toda la tarde de este martes, se convirtió en realidad a dos horas antes de vencer el plazo a las 12 de la noche.

Peña agradeció la presentación como compañera de fórmula de Abinader.

¨Me siento muy orgullosa y entusiasmada de aceptar, de servir desde el escenario político al pueblo dominicano. Yo vivo en una etapa de mi vida donde puedo dedicar mente y corazón al trabajo de buscar la prosperidad y bienestar de todos los ciudadanos. Desde hace muchos años, tuve claro que tenía que servir al pueblo dominicano desde el lugar que estuviera, por un largo período he trabajado cerca de la educación y durante gran parte de mi vida, en el sector industrial y empresarial de mi país, pero siempre, he tenido como eje de mis acciones, el mayor beneficio del pueblo dominicano¨, expresó la señora Peña.

Dijo que desde hace mucho tiempo se dio cuenta que debía trabajar desde el Estado.

¨Como la gran mayoría de los dominicanos, vi la necesidad de un cambio en este país, por eso, no duré ni un segundo en sumarme a este proyecto. Por eso, tomé mi responsabilidad como ciudadana, por eso, di un paso al frente, por eso, Luis, acepto¨, manifestó la educadora.

Informó que el país necesita un cambio, por lo que no dudó un segundo en sumarse a las actividades políticas del PRM.

¨Quiero decirle al pueblo dominicano que estamos del lado correcto, este proyecto va a traer los cambios en el país, que va a traer prosperidad a la familia dominicana, soy una mujer emprendedora que acepto retos¨, precisó la santiaguera.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica