Afirman que municipalidad dará a Gonzalo Castillo el triunfo de las próximas elecciones en primera vuelta

Santo Domingo.- La municipalidad  del país hará un aporte significativo a la contundente victoria que obtendrá Gonzalo Castillo en las elecciones del próximo cinco de julio, aseguró la municipalista, Claudia Mercedes Gómez.

Gómez sostuvo un encuentro con dirección nacional de la Municipalidad Gonzalo presidente 2020, donde participó el presidente de la entidad, Rafael Hidalgo y el pleno del sector municipal, donde aseguraron, Gonzalo ganará en primera vuelta.

Tras el encuentro donde participaron, además, destacados municipalistas, técnicos, alcaldes, alcaldesas, regidores, vocales, técnicos de los municipios y distritos municipales, Mercedes Gómez, afirmó que el país necesita la continuidad de un gobierno que ha hecho ingentes aportes a los municipios y distritos de todo el país, y puso como ejemplo, el plan de asfaltado que cubrió todo el territorio nacional, entre otros logros.

Mercedes, fue regidora por el ayuntamiento de Neiba en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en el periodo 2016-2020 y por su importante desempeño, logró presidir el  FLACMA, la mayor entidad municipalista de Latinoamérica y el Caribe, impulsando desde allí, mayores niveles de autonomía para los gobiernos locales del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica