Agentes de Dintel, Ministerio Público y Pedecsa incautan más de tres millones 400 mil unidades cigarrillos ilegales

Santo Domingo.- La Policía Nacional, anunció el decomiso de tres millones 420 mil unidades de cigarrillos adquiridos de manera de contrabando.

Explicó que la labor de investigación fue realizada por policías de la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL), en coordinación con el Ministerio Público de Santo Domingo Este y la Procuraduría Especializada de Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDECSA).

Informó que por ese hecho persigue a tres hombres identificados como Benjamín Abreu Santos, Smailyn Benjamín Abreu Santos y Franklin Omar Abreu García, a quienes se les exhorta que se entreguen por la vía que entiendan pertinente.

El allanamiento fue hecho en la calle Tórtola, Manzana D, número cuatro, residencial Villa Claudia, República de Colombia, Distrito Nacional, en virtud de la orden judicial número 973-2020-EMES-03837.

Dijo que con las acciones, buscan hacer cumplir la Ley 17-19 sobre la erradicación del comercio ilícito, contrabando, falsificación de medicamentos, hidrocarburos, alcohol, sus derivados y el tabaco.

La mercancía se encuentra en control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica