Agentes de la PN, la Digesett y el Ejército de RD recuperan carro y carro robados en el 2015 y 2017

BARAHONA.- La Policía Nacional, agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) y el Ejército de República Dominicana (ERD) recuperaron un carro y una motocicleta que habían sido robados.

La recuperación de los dos vehículos es el resultado de un amplio operativo focalizado en los chequeos militares que dan acceso a la ciudad de Barahona, en busca de armas de fuego ilegales, armas corto punzantes, prófugos de la justicia, entre otros ilícitos cometidos por desaprensivos.

Recuperaron el carro marca Toyota Camry, blanco, que al ser depurado, figura en los archivos policiales, como sustraído en la ciudad de Barahona el 29 de junio del 2017 mediante descuido de su propietario, Frank Ferreras.

El automóvil era conducido por Luis Pérez, residente en el sector La Esperanza de Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste, y quien fue llevado junto al vehículo al Departamento de Recuperación de la Dirección Regional Sur con asiento en Barahona, para los fines correspondientes.

De igual manera fue recuperada la motocicleta Bajaj, modelo Platino 100-ES, negro, la cual figura como sustraída a Nelson Semesan, el 12 de enero del 2015 en la carretera Verón-Punta Cana en el municipio de Higüey, provincia La Altagracia.

Los operativos son continuos en la provincia de Barahona, a fin de continuar dando respuestas a los ciudadanos de los ocasionales hechos ilícitos cometidos por desaprensivos.

La motocicleta y el carro recuperados, tan pronto culmine el proceso correspondiente, serán entregados a sus legítimos propietarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica