Agentes DICRIM apresan en Elías Piña a Dijey acusado de matar a pareja de esposos en La Ureña, Santo Domingo Este, junto a El Perro, quien ya tiene medida de coerción

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), capturaron a otro de los presuntos autores de la muerte de una pareja de esposos durante un asalto perpetrado en un colmado, propiedad de éstos, en un hecho ocurrido en el sector La Ureña, municipio Santo Domingo Este, el pasado 28 de marzo.

Alberto Estime Peralta y/o Manuel Emilio Salas (Dijey), de 33 años, fue capturado mediante orden de arresto No.530-2022-EMES-00775, en el municipio de Bánica, provincia Elías Piña, señalado como el presunto autor del hecho donde fueron ultimados Alberto Doñé Asencio, de 42 años, y su esposa, María Álvarez, de 72, ambos a causa de heridas de bala.

Al momento de su captura, a Dijey le fueron ocupados una motocicleta marca Yamaha, modelo RX-115, color negro, una cartera, dos pasaportes y otros documentos personales, así como también dos celulares de distintas marcas.

Por este caso, el pasado nueve de mayo fue apresado mediante orden de arresto y allanamiento en la avenida Duarte con 27 de Febrero del Distrito Nacional, Luis Germán Olivero Paredes y/o Onasy Olivero Paredes (El Perro), de 28 años, también como presunto autor, y que un tribunal le dictó tres meses de prisión preventiva como medida de coerción.

Al ser cuestionado en torno al suceso, admitió haber cometido el hecho con una pistola la cual le fue ocupada a un amigo suyo identificado como Nelson Manuel Balcácer González, quien dijo que Olivero Paredes (El Perro) se la dio a guardar luego que tuvo un supuesto inconveniente con otro hombre por una mujer.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica