Agentes dirección regional Sur PN apresa en Pedernales hombre con escopeta, mientras que en Barahona, individuo deja abandonada pistola y emprende huida

BARAHONA.- Agentes policiales adscritos a esta dirección regional Sur, apresaron a un hombre en la provincia de Pedernales  portando un arma de fuego sin documentos.

La escopeta calibre 12 milímetros le fue ocupada al nombrado Julio Segura Díaz, de 40 años, residente en el sector Los Cayucos de esa provincia, arma de fuego que portaba sin ningún tipo de documentos que ampare su procedencia legal.

Mientras que, en Barahona fue ocupada una pistola calibre nueve milímetros con seis cápsulas junto a un arma corto punzante por un hombre.

La Policía Nacional informó que el individuo ya fue identificado, por lo que se activa su localización para ponerlo a disposición de la justicia.

Los operativos preventivos en estos sectores, son parte imprescindible para continuar garantizando la seguridad ciudadana y la convivencia pacífica que tanto caracteriza la región Enriquillo.

El detenido será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes de ley; mientras las armas de fuego retenidas se someterán a las analíticas correspondientes para los fines de lugar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica