Login to your account

Username *
Password *
Remember Me

Create an account

Fields marked with an asterisk (*) are required.
Name *
Username *
Password *
Verify password *
Email *
Verify email *
Captcha *
Reload Captcha
Gaby Mora

Gaby Mora

Los manifestantes bloquean el cuartel de la Policía en Hong Kong“¡Disculpaos! ¡Disculpaos!”, increpaban los miles de jóvenes que se aglomeraban ante el cuartel de Policía en el barrio de Wanchai, a pocos centenares de metros de la zona donde el día 12 los agentes emplearon más la fuerza.

Ya de noche, horas después de haber bloqueado los accesos, los manifestantes seguían impidiendo la salida a los funcionarios, aunque no se habían producido incidentes de violencia. Varios manifestantes habían pegado al edificio un cartel con el lema, en cantonés, “No nos rendiremos”.

Escenas similares —aunque sin la misma vehemencia— se repetían en diversos puntos del centro de Hong Kong. En la oficina de la Hacienda autónoma; en Correos; en el Tribunal Supremo. Lo que empezó siendo un grupo de pocos centenares a primeras horas de la mañana eran muchos miles al caer la tarde.

Y prometen continuar las acciones de desobediencia civil durante el fin de semana, la cumbre del G20 en Osaka (Japón) el 28 y 29 de este mes —en la que se verán las caras los presidentes de China y EE. UU., Xi Jinping y Donald Trump— e incluso el mes próximo, si no se cumplen las cinco demandas que exigen.

No solo que el proyecto de ley se retire por completo, o la dimisión de la jefa del Gobierno autónomo, Carrie Lam. También que se ponga en libertad a todos los detenidos en las manifestaciones y garantías de que no se les volverá a arrestar; que se retire la calificación de “disturbios” para las manifestaciones del día 12 (la participación en disturbios puede acarrear penas de hasta diez años de prisión); disculpas por el uso de la fuerza y la creación de una comisión independiente que investigue el comportamiento de la policía. Aunque la Policía ha puesto en libertad a ocho de los detenidos, es aún un interrogante el sino de otros veinticuatro.

Llamadas al servicio de emergencias

En un comunicado, el Gobierno autónomo apuntó que “respeta” el derecho de los ciudadanos a manifestarse. “Pero las marchas de hoy han afectado a una serie de servicios públicos, causado congestión de tráfico e inconvenientes al público”, indicó.

Decenas de llamadas al número de emergencias no se pudieron procesar de inmediato y más de un centenar de rutas de buses y minibuses quedaron suspendidas o desviadas. Las oficinas gubernamentales se vieron obligadas a cerrar.

Los manifestantes habían dado de plazo hasta el jueves para que Lam accediese a sus demandas, bajo amenaza de retomar las protestas. El Frente de Derechos Humanos y Civiles de Hong Kong, la asociación que ha convocado las dos marchas dominicales que, según sus estimaciones, han reunido a tres millones de personas en total, ha convocado una nueva manifestación para la víspera de la cumbre en Osaka. Para inmediatamente después, el día 1 de julio —aniversario de la vuelta a la soberanía china, y día tradicional de una gran marcha de protesta— está prevista otra procesión masiva.

Los estudiantes tienen a su favor las denuncias de organizaciones pro derechos humanos como Amnistía Internacional, que consideran excesivo el uso de la fuerza que hicieron los agentes el día 12.

En un comunicado, esta organización ha documentado con fotografías y vídeos catorce ejemplos de “aparente violencia policial”, en los que parece apreciarse “violaciones de los estándares internacionales para el uso de la fuerza por parte de las fuerzas encargadas del cumplimiento de la ley”.

Santo Domingo.-El tema fue abordado en el tradicional Desayuno-conferencia organizado anualmente por la Pastoral de la Salud y la Asociación Dominicana de Voluntarias Hospitalarias y de la Salud (ADOVOHS).

Disertó monseñor Víctor Emilio Masalles, obispo de la diócesis de Baní. Mientras que los fondos recaudados por el evento son destinados a sostener el desarrollo de los múltiples programas, planes y acciones de la entidad eclesiástica en favor a los pacientes más carenciados de la población.

Las emotivas palabras de bendición del acto pronunciadas por S.E.R. Mons. Jesús Castro Marte, presidente nacional de la Pastoral de la Salud, dieron inicio a la actividad. A seguidas, Sor Trinidad Ayala Adames, coordinadora general de la Pastoral de la Salud, extendió a los presentes unacálida bienvenida a ese “espacio de encuentro y reflexión sobre temas de especial relevancia para el país”.

César Iván Feris, vicecoordinador de la Pastoral y director de la Escuela de Formación de la entidad, dio a conocer los principales logros de la entidad católica y las metas proyectadas a mediano y largo plazo, entre ellas, haber ofrecido atenciones médicas a 3,5 millones de personas durante el año 2018 y a un millón de personas en el primer cuatrimestre del 2019. 

De igual forma, tres mil pacientes del área de la salud mental realizan consultas, reciben tratamientos y alimentos mensuales sin costos; 85% de los 150 dispensarios de la Red de Centros de la Pastoral se encuentran habilitados por el Ministerio de Salud Pública.

La pastoral invirtió cinco millones de pesos en software, equipos, mobiliarios e insumos médicos y administrativos para los centros.

Recibió la donación de 15 mil metros cuadrados de terreno para construir una “Clínica de Día”; posee 65 entidades incorporadas a ADOVOHS y una filial en Santiago con amplia presencia en el país, cuentan con cuatro mil agentes formados en eucaristía para asistir a los pacientes donde les necesiten.

La mesa de honor estuvo encabezada por monseñor Víctor Masalles, obispo de la Diócesis de Baní y orador invitado del evento; Jesús Castro Marte, obispo auxiliar de Santo Domingo y presidente nacional de la Pastoral de la Salud; Sor Trinidad Ayala Adames, coordinadora general de la Pastoral de la Salud; César Iván Feris Iglesias, vicecoordinador de la Pastoral de la Salud; Pedro Luis Castellanos, superintendente de Salud y Riesgos Laborales (Sisalril); Mercedes Rodríguez Silver, directora del Seguro Nacional de Salud (Senasa); Angélica Benítez de Ginebra, presidenta de la Asociación Dominicana de Voluntarias Hospitalarias y de la Salud (ADOVOHS); José Acra, asesor de la Pastoral de la Salud; y Arabella Michelen, presidenta de Odontodom.

 

 

Santo Domingo.- El ministro de Relaciones Exteriores, Miguel Vargas, inauguró junto a la embajadora de Estados Unidos, Robin Bernstein, y el director de Programas de la Comunidad del Caribe (CARICOM), Towyne Stephenson, el Noveno Grupo Técnico de Trabajo sobre “Juventud, mujeres y poblaciones vulnerables: Camino hacia la paz y la justicia”, en el marco de la Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe. 

Durante la reunión, que se celebra este martes y miércoles en el Centro de Convenciones del Ministerio de Relaciones Exteriores (MIREX), las naciones del Caribe, con la cooperación del gobierno de los Estados Unidos, intercambiarán experiencias alrededor de estudios, reportes y casos relacionados a problemáticas de seguridad en esas poblaciones, elaborados por agencias gubernamentales vinculadas.

El acto contó con la asistencia del procurador general Jean Rodríguez y las ministras de la Mujer, Janet Camilo y de la Juventud, Robiamny Balcácer.

El canciller Vargas resaltó la importancia de República Dominicana ser sede regional de un encuentro orientado a debatir y proponer soluciones efectivas sobre las políticas y acciones contra el crimen, la violencia juvenil y de género.

“El gobierno dominicano, una vez recibida la solicitud que nos hiciera el gobierno de los Estados Unidos a través de su Agencia para el Desarrollo Internacional (USAID) para acoger este importante evento, dio respuesta rápida y entusiasta, y en esta ocasión agotaremos una amplia agenda de trabajo durante los próximos dos días y medio”, expresó el Ministro de Exteriores.

Miguel Vargas señaló que República Dominicana y sus agencias vinculadas a los sectores de desarrollo social, no han sido ajenas a los problemas, amenazas y retos que afectan en común a las poblaciones de todos los territorios insulares del Caribe.

Explicó que en ese sentido, y como resultado de su participación en anteriores Grupos Técnicos de Trabajo de la CBSI en los años 2013 y 2014, el país reafirmó, junto a una amplia presencia de los países del Caribe, su compromiso en continuar trabajando a través de los proyectos y programas gubernamentales en el combate al crimen y a la violencia contra la mujer, los jóvenes y la población en general, con el apoyo de organismos de cooperación externa como la USAID.

Vargas expresó votos porque las jornadas del Noveno Grupo Técnico de la CBSI sean productivas y “generen un resultado exitoso a favor de nuestra juventud, mujeres y hombres, víctimas inocentes del crimen y la violencia”.

De su lado, la embajadora Bernstein destacó que Estados Unidos está comprometido con los países caribeños para juntos prevenir el crimen y la violencia, ya que el grupo técnico de trabajo busca fortalecer la capacidad de los gobiernos para alcanzar prácticas de seguridad efectivas e integradas para toda la región. 

En la Conferencia del Grupo de Trabajo CBSI participan representantes de Antigua y Barbuda, Barbados, República Dominicana, Granada, Guyana, Jamaica, Santa Lucía, San Vicente, las Granadinas y  la isla de St. Kitts y  Nevis.

Estados Unidos y los países del Caribe trabajan juntos por medio de la Iniciativa de Seguridad de la Cuenca del Caribe (CBSI) para combatir el tráfico de drogas así como otros delitos transfronterizos que amenazan la seguridad regional. 

La alianza busca profundizar la cooperación regional, reducir de manera importante el tráfico ilícito; aumentar la seguridad y el bienestar públicos, fomentar la justicia social y la cooperación regional.

Por medio del diálogo continuado en grupos de trabajo técnicos, los países socios de la CBSI han identificado colectivamente varios aspectos prioritarios que incluyen la creación de una red de intercambio de información regional, la mejora de la coordinación marítima para la interceptación y el desarrollo de capacidad de formación regional.

De igual forma, la aplicación de reformas correccionales, la mejora de prácticas de sostenimiento y mantenimiento de activos, así como abordar el problema del tráfico ilícito de armas de fuego. 

 

El Ministerio de Salud peruano ha declarado en emergencia sanitaria por un período de 90 días a cinco regiones del país debido al "incremento inusual" de casos de la enfermedad neurológica conocida como síndrome de Guillain-Barré.Según el decreto, la medida concierne a los departamentos de Piura, Lambayeque, La Libertad, Junín y Lima.

El documento precisa que "los casos actuales de síndrome de Guillain-Barré presentan características inusuales y atípicas que requieren de tratamiento de inicio rápido o inmediato".

De acuerdo con la publicación, el Ministerio de Salud y el Instituto Nacional de Salud deben realizar "las acciones inmediatas desarrolladas en el plan de acción", dentro de sus competencias. 

El medio peruano RPP reporta, citando datos del Ministerio de Salud, que desde el inicio del año se han registrado 210 casos de este mal en Perú, 153 de los cuales se registraron en las últimas dos semanas. Hasta el momento la enfermedad ―que afecta al sistema nervioso― se ha cobrado la vida de cuatro personas: dos en Piura, una en Junín y otra en La Libertad.

La ministra de Salud peruana, Zulema Tomás, subrayó que se trata de una enfermedad autoinmune y no contagiosa. Agregó que el trastorno es poco frecuente y que los síntomas incluyen la sensación de "hormigueo" y la falta de fuerza en las extremidades.

Al menos cuatro personas han muerto y varias han resultado heridas hoy en un tiroteo en el centro de la ciudad de Darwin, en el norte de Australia, según han informado fuentes policiales. La Policía australiana ha explicado que un hombre ha sido detenido, y descarta que se trate de un ataque terrorista.

"La Policía puede confirmar que hay actualmente cuatro fallecidos, varios heridos", ha precisado en un mensaje de Facebook la Policía del Estado del Territorio Norte, cuya capital es Darwin. Varios testigos han señalado al medio australiano ABC que el sospechoso, armado con una escopeta, disparó contra un portero del hotel Palms y luego contra otras personas en las habitaciones antes de huir en una camioneta Totoya.

"Noticias terribles, terribles, desde Darwin. Es un terrible acto de violencia que, según me informan, ha segado la vida de cuatro personas. Varias personas han sido heridas, pero aún no disponemos de detalles confirmados sobre ellos", ha declarado el primer ministro, Scott Morrison, en la televisión australiana.

Las autoridades afirmaron que los agentes continúan con la investigación de los hechos y que ya no hay peligro en la zona del tiroteo.

 

Santo Domingo.-El distrito 07 de la Regional 10 de Educación inició su Primera Feria Distrital con el lema ´´Innovando en educación para una transformación”, dedicada al maestro Víctor Liria Ozuna.

La feria está orientada a promover un espíritu innovador, valores y competencias en la comunidad educativa que favorezca el desarrollo integral y el cuidado del medio ambiente, el reciclaje a través de las buenas practicas.

La feria se llevó a cabo en el Centro Tecnológico Profesional Eugenio de Jesús Marcano en la comunidad de Guerra. 

Víctor Liria agradeció el merecido reconocimiento por sus aportes mediante 32 años a la educación dominicana, dedicó el premio a su esposa y familiares en especial a su madre Cadelaria Ozuna (Esperanza). 

Recordó que cuando era niño junto a sus hermanos su madre enfrentó una maestra porque no querían inscribirlo en la escuela alegando que estos no tenían vocación para los estudios y su madre contesto “mis hijos si van a estudiar y serán buenos profesionales”.

También, fueron reconocidos los docentes Adelfa Manzanillo, Wilfredo Zapata Castro, Bélgica María de la Cruz, Juana Taveras Liriano, Miguelina Estela Vásquez y Eladio Aquino Rojas. 

Durante el desarrollo de la feria distrital del distrito educativo 10-07, los estudiantes mostraron sus habilidades mediante la danza, baile folclórico, canciones en Frances, monologo de Juan Pablo Duarte, entrevista a un personaje destacado como ejemplo fue el atleta Feliz Sánchez, cuento, también tocaron el Himno de la Alegría, tengo una muñeca vestida de azul, arroz con leche, entre otros.

Estuvieron presente Guillermina Peguero, director del distrito 10-07; Zoila Mateo, subdirectora de la Regional 10 de Educación en representación del director Ronald Santana, entre otras personalidades.

Participaron los centros Educativos Camila Henrique Ureña, Futuro Vivo, Juana Taveras Liriano, La Concordia, Simón Orozco, Santa Catalina, Arcadia Reyes, Mercedes Krawinkell, entre otras escuelas del distrito 07.

 

 

Santo Domingo.- Con motivo de celebrarse este domingo el Día de las Madres, al igual que en años anteriores, la Alcaldía de Santo Domingo Este (ASDE), agasajó a cientos de mujeres de esa demarcación.

Con actos simultáneos en las tres circunscripciones del municipio, el alcalde Alfredo Martínez rindió tributo a las madres que día a día se esfuerzan por el bienestar de sus hijos.

Junto a otros funcionarios del ASDE  participó en las celebraciones realizadas en los polideportivos de Invivienda y Los Mina, además del que se desarrolló  en el Pabellón de Pesas del Parque del Este.

Con la entrega de regalos y premios, el cabido rindió tributo a cientos de mujeres que se congregaron en cada una de las actividades.

Alfredo Martínez  felicitó a las madres  por su día y destacó el papel que juegan en la familia y la sociedad.

“Aunque todos los días son de ustedes, en esta fecha tan especial queremos desearles lo mejor y por eso hemos preparado las celebraciones en las tres circunscripciones de Santo Domingo Este”, dijo el alcalde Martínez.

De igual forma, exhortó a las madres a continuar trabajando para inculcar valores en sus hijos y formarlos para que aporten a la construcción de una mejor sociedad. 

Las mujeres que asistieron a las actividades recibieron obsequios a su llegada y participaron de la rifa de neveras, televisores plasmas, estufas, inversores y lavadoras entre otros premios.

También disfrutaron de la presentación de Marcel y otros atractivos artísticos.

 

Una red internacional de cibercrimen que robó cerca de 100 millones de dólares a más de 41.000 personas repartidas por Europa y Estados Unidos, ha sido desmantelada en una operación conjunta anunciada este jueves por Europol.

Los ladrones cibernéticos usaron el troyano GozNym, un programa informático diseñado para sustraer datos, en seis países. En este caso, la colaboración policial se ha traducido en cinco detenciones en varias ciudades estadounidenses, y otras en Bulgaria, Georgia, Moldavia y Ucrania.

En todas ellas, los ordenadores de las víctimas habían sido infectados para facilitar el acceso fraudulento a sus cuentas bancarias. Los fondos así obtenidos eran lavados luego por varias decenas de detenidos. Otros cinco miembros de la red han huido.

Presentada por la Oficina de la Policía Europea como “un modelo de colaboración transfronteriza”, los ciberdelincuentes se anunciaban en foros de Internet, y el líder de la red -y su asistente técnico- serán juzgados en Georgia. Otro de sus cómplices ha sido extraditado por Bulgaria a Estados Unidos, y otro más será juzgado en Moldavia.

Dos más comparecerán ante los tribunales en Alemania, mientras se busca todavía a cinco ciudadanos rusos que prepararon y desarrollaron GozNym.

Las víctimas tenían pequeñas empresas, despachos de abogados, pero también había firmas internacionales y varias ONG.GozNym es un híbrido de otros dos troyanos, Nymaim y Gozi, preparados para el robo de información financiera.

Juntos, se consideran “un monstruo bicéfalo”, según los expertos de Europol, porque los dueños de las cuentas franqueaban, sin querer, el acceso a sus cuentas. “Era un conspiración global, facilitada por inocentes con un simple clic”, ha dicho Scott Brady, Fiscal General estadounidense, que ha acudido a la sede central de Europol, en La Haya, para anunciar la operación.

La propia organización policial indica que GozNym es el "cibercrimen a la carta", porque estos ladrones "ofrecían sus servicios como programadores, o para prestar apoyo técnico en foros clandestinos en lengua rusa”. La actuación ahora culminada dio comienzo en 2016 en Ucrania, “y muestra que compartir pruebas e iniciar procesos penales simultáneos facilita el éxito en el terreno del cibercrimen”.

Los detenidos se repartían las tareas, y así, en Moldavia se juzga al supuesto experto en encriptar GozNym para que no fuera detectado con un antivirus. El sospechoso extraditado a Estados Unidos por Bulgaria, “era el cobrador, o especialista en acceder a las cuentas bancarias de sus víctimas para robar”, según portavoces de Europol.

El lavado de dinero, denominado en la jerga criminal “retiros de efectivo”, estaba a cargo de dos sujetos con pasaporte ruso y ucranio, respectivamente. En cuanto a los cinco rusos que siguen fugados, desarrollaron y alquilaron luego GozNym a terceros, además de elaborar y remitir correos electrónicos que parecían auténticos para que el destinatario lo abriera y facilitara la descarga del troyano.

“Solo tendremos éxito en la lucha contra el cibercrimen si compartimos información y responsabilidades. Nuestros adversarios conocen nuestras debilidades, y este caso es un buen ejemplo de lo que podemos lograr juntos”, asegura el Departamento de Justicia estadounidense, en el comunicado oficial que anuncia la operación.

Santo Domingo.-El coordinador de Alianza Dominicana Contra la Corrupción (Adocco), Julio César de la Rosa, rechazó las declaraciones del arzobispo de Santo Domingo, monseñor Francisco Ozoria Acosta, de que el país se encamina hacia una dictadura y consideró que sus declaraciones son desproporcionadas y extremistas.

Aunque admitió que existen debilidades institucionales, aseguró que se han impulsado acciones para solidificar la democracia en la República Dominicana, lo que entiende contrasta con los pronunciamientos del máximo representante de la iglesia católica en el país. 

Afirmó que el hecho de que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) haya logrado mayoría en el Congreso Nacional y que haya ganado en el Poder Ejecutivo no significa que constituya una amenaza para la democracia y que pudiera resurgir una dictadura.

Agregó que “el hecho de que un partido haya podido lograr concitar el apoyo en la población dominicana y que se ponga de manifiesto en las elecciones, tanto generales como congresuales y municipales no significa esto que estemos ante una amenaza al sistema democrático en la República Dominicana y por eso nosotros consideramos que las declaraciones del monseñor Ozoria son extremistas porque no se corresponde con lo que estamos viviendo en la República Dominicana”.

Exhortó a la clase política dominicana a trabajar para lograr una mayor representación en el Congreso Nacional y los municipios.

Criticó que las diferencias que existen entre los dirigentes de los partidos políticos tengan que terminar en el Tribunal Superior Electoral (TSE).

Para De la Rosa el hecho de que el PLD controle el Congreso Nacional obedece a una falta de vocación de los partidos de oposición, que en vez de unificarse y llevar candidaturas comunes se mantienen divididos.

El coordinador de ADOCCO manifestó que no es alentador que el máximo representante de la iglesia Católica dé un mensaje tan pesimista a la población dominicana.

Destacó que contrario a lo que ocurre en otros países como Venezuela y Nicaragua en la República Dominicana la democracia se encamina a la solidez.

Llamó a la reflexión, aprovechando el asueto de la Semana Santa y dijo que hay que incentivar el optimismo en el pueblo dominicano y no externar expresiones negativas para el fortalecimiento de la institucionalidad y la democracia.

Recordó que la composición del Consejo Nacional de la Magistratura, que es un ente político, se pone de manifiesto la representación del partido que obtuvo mayoría en el Congreso Nacional, debido a que dos de sus miembros son el presidente de la República y el Procurador General de la República, así como también los presidentes de ambas cámaras legislativas, que son del partido en el Poder. 

Abogó por que los partidos de oposición logren mayor participación congresual para que puedan tener mayor incidencia en la designación de los integrantes de las Al

Valoró como positiva la designación del presidente de la Suprema Corte de Justicia, Henry Molina, debido a que sus actuaciones demuestran que va a desempeñar su rol de cara a los pilares de la justicia: la accesibilidad, la prontitud, la gratuidad y la equidad.

 

 

Santo Domingo.- La Unión Demócrata Cristiana (UDC), a cargo de Luis Acosta Moreta (EL GALLO), inauguró la guardería infantil Tía Wanda, que protegerá a más de 20 infantes de ambos sexos de la comunidad El Invi de La Virgen, en Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

La inauguración fue encabezada por el dirigente político de la UDC, Manuel Rodríguez, en compañía de la directora de la guardería infantil y dirigente comunitaria Claribel Pérez (Tía Wanda), así como padres y residentes de la comunidad.

Manuel Rodríguez dijo que con el apadrinamiento de la nueva guardería infantil, la Unión Demócrata Cristiana tiene como objetivo atender la necesidad de la población infantil de cero a cinco años de esa comunidad, donde los padres no cuentan con los recursos suficientes para pagar una privada.

El dirigente político y comunitario mostró satisfacción al ver el esfuerzo que hace (Tía Wanda), que sin importar los contratiempos luchará por brindar todo su amor y dedicación a esos infantes.

La directora de la guardería infantil Claribel Pérez (Tía Wanda), agradeció el respaldo recibido por Manuel Rodríguez y Luis –EL GALLO-, quienes han hecho posible que  un largo sueño se haga realidad, ofreciendo cada uno de ellos su mano amiga.

Durante el acto los niños de la guardería fueron beneficiados con un operativo medico a cargo del doctor Rodríguez y un grupo de colaboradores de la UDC, así como útiles escolares, juguetes y vestimenta que serán utilizados en la estancia. 

 

Page 1 of 8

Tweets

WhatsApp dejará de funcionar otros móviles https://t.co/fTPSxmEGLD
Educación, medio ambiente y violencia sexual, el foco de la fundación del príncipe Enrique y Meghan https://t.co/McfybSuwIU
Capacitan en finanzas personales y familiares a dominicanos en España https://t.co/MRcXe87IEY
Ministro Medio Ambiente y otros funcionarios inspeccionan obras en Isla Saona y Bayahíbe https://t.co/gCjWo7x7zI
Antiruidos de la PN somete a la justicia a 49 personas por hacer ruidos https://t.co/dR485oLxRX vía @tripplesworld
Follow armario libre on Twitter

Galeria

Magistrado del TSE, Madera Arias califica de injusta, arbitraria e ilegal sentencia de cuatro jueces de ese tribunal contra el PRM que obliga a pagar RD$50 mil diario

Educación, medio ambiente y violencia sexual, el foco de la fundación del príncipe Enrique y Meghan

Capacitan en finanzas personales y familiares a dominicanos en España

Encuentran en San Juan, niña de tres meses de nacida secuestrada el lunes en Sabana Yegua, Azua

Ministro Medio Ambiente y otros funcionarios inspeccionan obras en Isla Saona y Bayahíbe

Manny Machado vuelve donde se hizo popular para enfrentar a su antiguo equipo los Orioles

Dan seminario para la gestión de las nuevas músicas dominicanas "Caribe emergente"

Grandes Ligas reducen de cuatro a tres juegos suspensión de Asdrúbal Cabrera

Masahiro Tanaka abrirá primer juego de los Yankees en Londres contra Boston

Incendio dispara las alarmas en Downtown Center

Hija de Will Smith abierta a las relaciones sexuales con hombres y mujeres

Presidente de Irán califica de "indignantes e idiotas" las sanciones de EE.UU

© 2017 Armario Libre All Rights Reserved. Designed By Kendry Rosario