Alcalde de Barahona, Míctor Fernández, reporta que tiene coronavirus y ordena cierre del ayuntamiento hasta el miércoles

BARAHONA.- El alcalde municipal de Barahona, Mícton Fernández, informó este viernes, que dio positivo al coronavirus, siendo uno más de los tantos contagiados de la enfermedad en la provincia sureña.

Fernández colgó en sus cuentas de redes sociales que se encuentra en condiciones estables, con leves síntomas de dolor de garganta y fiebre.

“Buenas tardes, quiero comunicarle a mi pueblo que se me ha detectado COVID-19. Me encuentro en condiciones estables, solo con síntomas leves, fiebre y dolor de garganta”, dijo el ejecutivo municipal de Barahona.

Informó que está aislado para proteger a sus seres queridos y colaboradores.

“He ordenado el cierre de la alcaldía hasta el próximo miércoles, estoy confiado que con la ayuda de Dios, superaré el virus. Un fuerte abrazo desde la distancia”, precisó en su mensaje Fernández.

Barahona es una de las provincias que en los últimos días ha tenido más casos positivos del coronavirus.

“La sociedad de Barahona estará al tanto del progreso de mi condición de salud, a ustedes les debo tanto apoyo, pronto estaré en el ayuntamiento para cumplir con mis funciones, pues estoy confiado en Dios que superaré este virus, un abrazo a la distancia”, expresó el ejecutivo municipal.

Según el boletín de este viernes, a pesar de no tener nuevos casos, Barahona tiene 652 contagios con ocho fallecidos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica