Alcaldesa del DN en varias actividades por semana aniversario del Club San Carlos

Santo Domingo.-La alcaldesa del Distrito Nacional, encabezó el acto de apertura de la celebración de la Semana Aniversario del Club Deportivo y Cultural San Carlos, entidad que cumple este 27 de octubre 48 años al servicio de los mejores intereses de la sociedad dominicana.

Carolina Mejía acompañó a la directiva del Club y a representantes de los distintos segmentos de la comunidad sancarleña en un vistoso acto, donde bailó, jugó baloncesto, pintó casas, comió arepa y compartió con dirigentes comunitarios y atletas.

En este escenario, Mejía anunció que la Alcaldía del Distrito Nacional, pintará los frentes de 48 casas del sector como forma de embellecer esas viviendas con motivo de un nuevo aniversario del Club San Carlos.

De igual forma dejó en funcionamiento en las instalaciones del Club una oficina de la alcaldía del ADN. Resaltó la labor social que viene realizando el Club San Carlos en medio de la pandemia del Covid-19, cuyos directivos han estado al servicio de la comunidad a pesar de que la instalación permanece cerrada por disposiciones de las autoridades del sector salud.

Dijo que representaba un honor para ella que un club de la tradición de San Carlos decidiera dedicarle sus festividades por el 48 aniversario.

Aprovechó para felicitar a todas las personas que de una u otra forma están relacionadas con el Club San Carlos, por el valioso aporte que brindan a cientos de familias del sector y zonas aledañas.

En tanto que Luis Acevedo, presidente de la entidad deportiva, valoró la integración de la comunidad en el primer día de actividades por el 48 aniversario.
Dijo que el comité organizador realizó una gran labor en el montaje del evento.

Agradeció a la alcaldesa Mejía por la alta valoración que tiene de la entidad que dirige junto a un selecto equipo de dirigentes.

La alcaldesa del ADN dispuso que brigadas del cabildo, en coordinación con la directiva del club, ubiquen 48 viviendas del sector para que sean pintadas en la parte frontal en esta misma semana.

De igual forma, Mejía dejó inaugurada una oficina en la sede del Club para que los munícipes del sector San Carlos puedan acudir allí en busca de informaciones o algún servicio.

Dijo que también operara desde las instalaciones del club San Carlos el área de deportes y recreación de la alcaldía.

Como parte del 48 aniversario, la directiva del Club reconoció a la alcaldesa del Distrito por los aportes que realiza a los clubes deportivos y su preocupación por todos los munícipes.

De igual forma, reconoció a atletas activos y en retiro, emprendedores, empresarios, artistas y jóvenes que se destacan en distintas áreas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica