Alcaldía de Neyba en sesión permanente por posibles efectos de tormenta Isaías

Neiba.-La alcaldía de este municipio se mantiene en alerta y dispuesta a dar respuesta a cualquier eventualidad, ante el posible paso de la tormenta tropical Isaías y sus efectos sobre el territorio, dijo el alcalde José Darío Cepeda Medina.

Las palabras del alcalde fueron externadas en el momento que anuncio la activación del Comité Municipal de Mitigación y Respuesta, donde dijo que dispone de todo el personal de la alcaldía para dar respuesta a cualquier acontecimiento que ponga en situación de riesgo la integridad de la población.

“Nos vemos en la necesidad de suspender todos los compromisos agendados y encuentros con instituciones públicas y privadas que llevaba a cabo con el fin de concretar varios proyectos para el desarrollo del municipio e inmediatamente, disponemos que todo el personal de la Alcaldía se concentre en calidad de voluntario del Comité Municipal de Emergencias (CPMR) que tenemos el honor de presidir”, dijo Cepeda Medina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica