Alcaldía de Santiago entrega remozamiento edificios multifamiliares de Los Profesores en Pontezuela

Santiago. -La Alcaldía de Santiago, entregó la obra de embellecimiento, que incluyó el remozamiento de 15 edificios multifamiliares de cuatro niveles cada uno, en la Villa Magisterial, Pontezuela, Los Maestros, en la carretera Don Pedro, que fueron totalmente pintados.

El proyecto fue ejecutado a través de la Oficina de Obras Públicas Municipales, cumpliendo con un Presupuesto Administrativo dispuesto por el alcalde Abel Martínez, que beneficia a unas sesenta familias que residen en dicho complejo de apartamentos, que también incluyó el asfaltado de una importante calle de ese sector.

Los edificios del residencial no habían sido pintados desde su fundación, hace más de veinte años y ahora lucen remozados con un color uniforme, con dos tonos de pinturas azules, lo que han transformado completamente la zona al igual que los complejos habitacionales de la avenida La Carreras, Los Reyes, Las Charcas y Pekín, edificaciones multifamiliares que también fueron pintados en la presente administración.

Albery Bueno, director de Planificación y Presupuesto del Ayuntamiento de Santiago, en representación del alcalde Abel Martínez, encabezo el acto de entrega de la obra, que contó además con la presencia de los regidores, Bray Vargas y Bélgica Espaillat.

Bueno destacó una vez más el interés del alcalde Abel Martínez de seguir invirtiendo los recursos que maneja el cabildo, de forma equitativa en favor de todos los sectores y comunidades del municipio de Santiago y llamó a los beneficiarios de dicho remozamiento a ser parte del cuidado de los trabajos para que los edificios intervenidos se mantengan limpios.

Tanto Bélgica Espaillat, como Bray Vargas, ponderaron la gran obra municipal que realiza el alcalde Abel Martínez, resaltando que Santiago se ha convertido en un referente de limpieza, orden y transparencia en el manejo de los recursos en toda la República Dominicana, gestión que también repercute fuera del país.

En cuanto al asfaltado de una calle perpendicular a la carretera Don Pedro, que da acceso al residencial, se realizó una limpieza inicial, se colocó material de relleno de primera calidad y luego se colocaron 1,330.72 metros cuadrados de asfalto suelto de 3 pulgadas y 2.5 metros compactados, además de un bacheo de 5.56 metros cuadrados y una señalización, tanto a lo interno del residencial, como en la calle asfaltada.

El acto de entrega contó con una participación masiva de los residentes en el complejo habitacional y estuvo ambientad con la participación del conjunto típico del cabildo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica