Alejandro Montás llama a la dirigencia del PLD en provincia Independencia a entregarse en cuerpo y alma a defensa del voto en elecciones del 19 de mayo

DUVERGE, provincia Independencia.- El dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y miembro del Comité Político, Alejandro Montás, llamó a la dirigencia provincial de esa organización, a entregarse en cuerpo y alma a la defensa del voto morado en los centros de votación el 19 de mayo.

Montás, acompañó al vocero de los senadores peledeistas, Yván Lorenzo, donde habló a la dirigencia del PLD en Independencia, como parte de una jornada nacional de movilización de los miembros del Comité Político que llevó a cabo el partido opositor, destinada a orientar a sus organismos y sus bases, sobre la importancia de trabajar de manera incansable para que Abel Martínez sea el presidente de la República.

El senador por Independencia, Valentín Medrano, dijo que guerra avisada no mata soldado y que la guerra está avisada después del comportamiento de febrero, por lo que dijo, no será igual.

En la actividad, realizada en el local del comando de campaña de Medrano, además de Montás y Lorenzo, disertaron los candidatos a diputados por esta demarcación, Pablo (Remigio) Santana y Sara Pérez, el ex senador Juan Orlando Mercedes, entre otros dirigentes.

También participaron los miembros del Comité Central, presidentes municipales, de distritos y presidentes de comités intermedios, alcaldes, directores de distritos, entre otros dirigentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica