Alfredo Pacheco celebra cumpleaños con cuenta de TikTok

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco se sumó a la lista de políticos que se unen a la red TikTok para captar la atención de los jóvenes, así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

«Hoy estoy de cumpleaños y finalmente mi equipo me entrenó para compartir con ustedes, a través de mi cuenta de TikTok. Desde aquí compartiré mi agenda política y mucho más sobre mis funciones como presidente de la Cámara de Diputados y mis pasiones», dijo.

Pacheco es un dirigente de alta trayectoria y ha ostentado el cargo de regidor por el Ayuntamiento del Distrito Nacional durante el periodo 1990-1994.

Diputado actualmente su 5to periodo y siendo el único en repetir la presidencia de la Cámara de Diputados en ocasiones, distintas del 2003-06 y desde el 2020 hasta el momento.

En la parte internacional es el vicepresidente del Foro Parlamentario Legislativo, (FOPREL) es un organismo internacional, colegiado y permanente del más alto nivel de representación en el ámbito parlamentario, lo integran los países Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y México.

Ha sido un hombre clave en la aprobación de leyes trascendentales, tiene una alta capacidad de concertación y además no podemos dejar atrás que es un gran bailarín de salsa.

Cada vez son más los funcionarios que buscan cercanía y conexión con los dominicanos a través de esa red social, principalmente los jóvenes «generación Z».

Otros dirigentes políticos y ministros también se han unido a esta red entre los que se destacan el ministro de Industria Comercio y Mipymes, Ito Bisonó, el director de Aduanas, Yayo Sanz Lovaton, el expresidente Leonel Fernández y hasta el propio presidente de la República, Luis Abinader.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica