Alfredo Pacheco promete informar a la población de evolución investigación de asesinato de un hijo suyo en Houston, Texas, la noche del lunes

Santo Domingo.- El presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, garantizó que mantendrá informada a la población, a través de los medios de comunicación, con la evolución de la información sobre el asesinato de un hijo suyo en una estación de combustibles en Houston, Texas, Estados Unidos.

Los medios de comunicación del país despertaron este martes con la nefasta noticia de que Luis Alfredo Pacheco Rojas, 35 años, había sido asesinato, supuestamente por un grupo de sicarios.

Posteriormente, la noticia fue confirmada por Alfredo Pachecho, quien dijo que su hijo, Luis Alfredo, fue acribillado durante un incidente ocurrido en una estación de combustible en Houston, Texas, el cual está bajo investigación.

“Con gran pesar, comunico el fallecimiento inesperado de mi hijo Luis Alfredo Pacheco Rojas, quien residía fuera del país. Este hecho está actualmente bajo investigación. Agradezco sinceramente a los amigos y colegas por su solidaridad en este momento difícil”, dijo Pacheco.

Alfredo Pacheco lleva varios años siendo presidente de la Cámara de Diputados, donde es querido por contrarios y partidarios.
“Respetuosamente solicito comprensión a mis amigos de los medios de comunicación a quienes mantendré debidamente informados”, precisó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica