American Airlines inaugura nuevo servicio directo desde Filadelfia hacia aeropuerto de Santiago

Santiago.-American Airlines inauguró su nuevo servicio directo desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago.

La información la dio a conocer Oliver Bojos, gerente regional de American Airlines para el Caribe Central, quien destacó que este nuevo vuelo directo desde Filadelfia hacia el corazón del Cibao, busca dinamizar el sector negocios y turístico para toda la región norte del país.

La nueva ruta sale desde el Aeropuerto Internacional de Filadelfia hacia el Aeropuerto Internacional de Santiago, los lunes, miércoles y viernes, a las 9:25 de la mañana, llegando a suelo dominicano a la 1:00 de la tarde y sale desde Santiago a las 2:30 de la tarde, arribando a Filadelfia a las 6:05 de la tarde.

De igual manera, American también anunció que, el servicio desde el aeropuerto de Filadelfia hacia el Aeropuerto Internacional Las Américas en Santo Domingo (SDQ), ha aumentado a cuatro frecuencias semanales, los días martes, jueves, sábado y domingo.

Estos vuelos están siendo operados en aviones Boeing 737 con capacidad para 172 pasajeros, 16 en clase ejecutiva y 156 en cabina principal.

Actualmente American ofrece 148 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, Punta Cana, Santiago y Puerto Plata con los centros de conexiones de la aerolínea en Charlotte, Chicago, Dallas/Fort Worth, Miami, Filadelfia y Nueva York. En junio, la aerolínea lanzará su quinto destino en el país, Samaná, conectando dos veces por semana con Charlotte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica