Andrés Navarro afirma que con el IX congreso José Joaquín Bidó Medina, el PLD se fortalece como primera fuerza política de RD

Santo Domingo.- El  miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y de la comisión organizadora del IX congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina, Andrés Navarro,   afirmó  que con el evento partidario, que concluyó su fase deliberativa, el Partido se fortalece como la primera fuerza política  en el país al frente de la oposición.

Explicó que las resoluciones de la primera fase del congreso, de que con el evento extrapartidario, el PLD avanza hacia su transformación y fortalecimiento.    

“El IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina es la oportunidad que se ha dado el PLD para transformarse y fortalecerse y cumplir su rol como un partido de oposición, que debe generar el debido equilibrio y balance en la democracia dominicana”, sostuvo Navarro.

Destacó también el rol que asume el partido para la mejoría de la organización y del pueblo en general.

“Es una gran responsabilidad que estamos asumiendo como partido, primero para mejorarnos a nosotros mismos y segundo para ser los interlocutores legítimos del pueblo dominicano en ese equilibrio de fuerza que tiene que tener toda democracia”, declaró.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica