Andrés Navarro anuncia que a partir próxima semana, Abel Martínez comenzará a dar a conocer su programa de Gobierno

Santo Domingo.- El coordinador de la campaña, Andrés Navarro de Abel Martínez, informó que el candidato presidencial se dedicará en la actual fase de la campaña a explicar el programa de Gobierno que está presentando al electorado.

“A partir de la próxima semana el PLD y Abel Martínez, su candidato presidencial, comenzarán a explicar su propuesta de Gobierno e iniciarán con el tema de la seguridad, que realizará Abel Martínez desde la Presidencia para reducir el nivel de delincuencia”, dijo Navarro.

Explicó que a partir de la próxima semana Abel Martínez irá explicando detalle por detalle, componente por componente la propuesta de Gobierno que se tiene al país: “iniciaremos con la transformación del sistema de seguridad para conferir sosiego a la población dominicana”.

El plan de soluciones concretas de los temas nacionales las basas en los ejes de transformación social, transformación productiva, transformación de la seguridad, transformación de la salud, la educación, y   la transformación migratoria.

Sobre el tema de la alianza opositora Rescate RD, Navarro dijo que este jueves debe culminar el proceso de diálogo con miras al pacto entre el PLD, Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario  Dominicano (PRD) y el protocolo acordado para dar a conocer lo acordado.

“Nos sentimos satisfechos con los resultados que se expondrán con el anuncio”, dijo Navarro, destacando las expectativas generadas en la población con este acuerdo que ahora se anunciara su ampliación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica