Aníbal García Duvergé valora de positiva la reestructuración del Estado que hace el presidente electo Luis Abinader

San Cristóbal.- El ex senador por San Cristóbal y presidente de la Federación Nacional de Movimientos Independientes, Aníbal García Duvergé, valoró como positiva la reestructuración del Estado que está realizando el electo presidente, Luis Abinader.

“Valoramos como efectivas las decisiones adoptadas por el presidente electo, Luis Abinader, que tienen como finalidad lograr un estado más eficiente y justo, esto contribuirá con la modernización del Estado y la eficiencia de las instituciones”, precisó García Duvergé.

El dirigente político aseguró que el país necesita de funcionarios competentes, eficientes y honestos, vinculados a la gente que contribuyan con el gobierno que encabezará Abinader.

El exsenador sureño exhortó a la población a confiar en las nuevas autoridades que asumen el compromiso con la determinación de producir los cambios que anhela el pueblo dominicano y por lo que votaron masivamente en las pasadas elecciones.

Dijo que las designaciones anunciadas por Luis Abinader es una muestra de que será un gobierno comprometido con el desarrollo del país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica