Ante informe del COE, autoridades clausuran todos los balnearios de ríos en Puerto Plata, donde se esperan fuertes lluvias

PUERTO PLATA.- Todos los balnearios de ríos en esta provincia atlántica de Puerto Plata fueron clausurados de forma preventiva por las autoridades competentes.

La restricción obedece a la alerta meteorológica emitida por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE), ante las fuertes lluvias que pudiera provocar en las próximas horas una vaguada en superficie.

El Comité de Prevención, Mitigación y Respuesta (CPMR) de la provincia de Puerto Plata dispuso clausurar todos los balnearios de ríos, ya que las lluvias pudieran desbordar dichos afluentes.

Según un comunicado emitido la tarde del Sábado Santo, se explica que en el pronóstico climático de la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), se advierte que en Puerto Plata pudieran ocurrir lluvias intensas en las próximas 48 horas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica