Anuncian IV diálogo del desarrollo para las tres provincias de la región Yuma a celebrar en la UASD-Higüey el primero de noviembre

Santo Domingo.- El Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo realizará el primero de noviembre la IV edición de Diálogos del Desarrollo para las tres provincias de la región Yuma, en un acto encabezado por la vicepresidenta Raquel Peña, el ministro Pável Isa Contreras y el equipo de la oficina regional de Planificación del Este. 

 El espacio Diálogos del Desarrollo tendrá lugar a partir de las 9:00 de la mañana en el Centro de Convenciones de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Centro Higüey, con el objetivo de discutir con los actores públicos, económicos y sociales los lineamientos y acciones estratégicas identificadas en los diálogos provinciales en La Altagracia, La Romana y El Seibo.  

La actividad con el lema “Lograr el desarrollo sostenible e inclusivo en la región Yuma hacia 2030”, contará con la intervención de un representante por cada provincia y del sector turismo, con la moderación del ministro de Economía, Isa Contreras.  

Como panelistas participarán la directora de la UASD, Centro Higüey, Enoide Cedeño Richiez,  en representación de La Altagracia; el director corporativo de Recursos Humanos del Central Romana Corporation y vicepresidente de la Confederación Patronal (COPARDOM), Eladio Uribe, por La Romana;  el presidente de la Agencia de Desarrollo Económico Territorial de la provincia de El Seibo, (ADET-SEIBO) y vicepresidente de la Red de Agencias de Desarrollo Local (RED ADELDOM), Aquiles Espinal Ramos, y el director ejecutivo de la Fundación Punta Cana y director de Asuntos Comunitarios y Sociales del Grupo Punta Cana, Paul Beswick, por el sector turismo. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica