Anuncian para celebrar del 22 al 26 de noviembre festival Hermanas Mirabal y Expo Hermanas Mirabal 2023

SALCEDO, República Dominicana.– Varias entidades anunciaron para celebrar desde el 22 al 26 de noviembre, el Festival Cultural Hermanas Mirabal y la Expo Hermanas Mirabal 2023, uno de los eventos más emblemáticos de esa provincia.

El Comité Festival Hermanas Mirabal, la Cámara de Comercio y Producción de la provincia Hermanas Mirabal y Publicarte, informaron que este año, el evento rinde homenaje al pueblo de China en el ámbito internacional, y a nivel nacional, a Monseñor Nouel, Bonao, reconocidos por su rica tradición cultural y comercial.

La fusión de las dos ferias durante cinco días representa una excepcional expresión de arte, cultura, música, costumbres y tradiciones, enmarcadas en un entorno de negocios, emprendimiento y esparcimiento.
En el evento participan diversas organizaciones sociales, empresariales y gubernamentales, así como cientos de grupos culturales y artistas nacionales, quienes ofrecerán presentaciones a lo largo de ocho cuadras y dos escenarios ambientados con casas típicas y jardines.

Los asistentes disfrutarán de una variedad de comidas y bebidas, áreas de recreación, pero que además, habrá venta de productos y servicios a precios especiales de feria.

Las entidades invitaron a la población a disfrutar
de la música, pintura, poesía, libros, artesanía y más, mostrando la fuerza unida de la provincia y fomentando el turismo y la economía local.

La Expo Feria, comercial y cultural fue anunciada en un encuentro encabezado por Manuel Aníbal García, presidente de la Cámara de Comercio (Expo Hermanas Mirabal); Salvador Liriano, vicepresidente Cámara Comercio; José Manuel Frías, director ejecutivo Publicarte y Yineida Fernández, vice-presidente del Comité del Festival.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica