Anuncian subasta por cinco días para la venta de 140 gallos de pelea en Sombrero, Baní, provincia Peravia

Santo Domingo.- La dirección de Custodia y administración de Bienes Incautados del Ministerio Pública, anunció la realización de una subasta en Baní, provincia Peravia, para la venta de 140 ejemplares de gallos de palea.

La subasta se efectuará en la traba Los Rieles, ubicada en la calle Soprovis, sector Villa Luz, Sombrero, Baní, provincia Peravia.

La subasta de los gallos de pelea, se ampara en el acto número 973-2022, EMES-04127, dictada por la jueza Juliana Morga Ramírez, coordinadora de los juzgados de instrucción del distrito judicial de Santo Domingo.

Se informó que el precio de los gallos de pelea, será el establecido en el mercado,

La subasta será efectuada a partir de este miércoles 11, jueves 12, el 18, 19 y 20 de mayo, de diez de la mañana a cinco de la tarde.

En el anuncio, no se estableció de quien era propiedad la traba, y las razones por las cuales se venderán los gallos en pública subasta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica