Apagones castigan con drasticidad a la población con apagones de seis y ocho horas en sectores exclusivos, Abel Martínez afirma que en el 2024 el sector eléctrico de RD tendrá un verdadero gerente

Santo Domingo.- El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Abel Martínez, aseguró que las protestas por largas tandas de apagones, “es una clara muestra de la decepción y cansancio de los ciudadanos de la avenida Jacobo Majluta, en Santo Domingo”.

“Cuenten conmigo, que, en el 2024, el sector eléctrico de República Dominicana tendrá un verdadero gerente, responsable y comprometido con este servicio fundamental, que dará la cara y pondrá todo en orden”, informó Martínez.

Las tandas de apagones de las últimas horas han sido más prolongadas en constantes, en diversos sectores del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

En sectores exclusivos del Distrito Nacional donde los apagones eran cosa del pasado, en los últimos días ha habido suspensiones del servicio energético de hasta seis y ocho horas corridas.

Según un informe, las grandes empresas como supermercados, han decidido sacar el circuido de las distribuidoras energéticas, por la mala calidad y han decidido utilizar sus plantas de emergencias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica