Apresan 57 hombres y diez mujeres a los que ocupan seis motocicletas, un vehículo, nueve celulares y otras evidencias

Santo Domingo.-Agentes de la Policía Nacional apresaron a 57 hombres y 10 mujeres por la comisión de distintos delitos.

De igual forma, recuperaron seis motocicletas, un vehículo, tres armas blancas, 13 trincheras y nueve celulares.
Entre los casos más importantes ocurrió en el municipio de Pedro Brand, provincia Santo Domingo, donde Gollita Soto, de 53 años; Angelina Peralta Soto, de 49; Fausto Almonte Soto, de 54, y Johanna Alexandra Pérez, de 30, fueron apresados en flagrante delito mediante persecución a bordo del vehículo Nissan Versa, negro, placa A942454, ocupándoles dinero en efectivo y nueve celulares.

Tanto Gollita Soto y Angelina Peralta Soto, presentan registros por robo en 2021 y 2014, respectivamente.
De igual forma, en San Cristóbal, fueron detenidos Manuel Alejandro Saldaña, de 30 años; Juan Bautista Velázquez Dipre, de 47; Henry Rolando Tejeda, de 41; Franchesca del Rosario Domínguez, de 29, e Isamar Mateo, de 19, quienes fueron sorprendidos en flagrante delito cuando habían alterado el orden en la vía pública en el centro de la ciudad, ocupándole al segundo de los detenidos un revólver calibre 38 de marca ilegible, conteniendo seis cápsulas, el cual portaba de manera ilegal.

Mientras que, en Boca Chica, específicamente en el sector Los Coquitos de Los Botao de Los Tanquecitos, fue recuperado un bebé de un mes y 22 días de nacido, en poder de una mujer de nacionalidad haitiana, de datos generales ignorados, quien informó a los agentes del orden que dicho infante se lo dejó su mejor amiga, de quien se ha activado su búsqueda.

Otras acciones realizadas por los miembros policiales fue la recuperación de 13 soporte de trincheras valoradas en RD$26,000.00 en un solar baldío, las cuales habían sido sustraídas de un negocio en La Vega.

Por este hecho, se ha activado la búsqueda y captura del apodado “Mono”, señalado como el presunto autor del robo.
En Puerto Plata, dos mujeres fueron detenidas por miembros adscritos a la Dirección Central de Policía de Turismo (Politur), acusadas de sustraer la suma de RD$45,000.00 a un estadounidense extranjero, de los cuales se logró recuperar RD$5,750.00.

Se trata de Luisa Alenny Matos, de 22 años, a quien se le ocupó cinco mil 500 pesos, y Radhaisa Altagracia Santana Soto, de 20, se le ocupó RD$250.00, dinero que sustrajeron al extranjero, de 51 años, mientras compartían los tres en la calle Pedro Clisante del Batey Sosúa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica