Apresan a 12 personas para fines de investigación en operativos en sectores de SDO

Santo Domingo.-En el marco de varios operativos, la Fiscalía de Santo Domingo Oeste citó a seis personas por contaminación sónica, depuró a 26, doce de las cuales fueron detenidas para fines de investigación, mientras que cinco ciudadanos haitianos fueron enviados a la Dirección General de Migración (DGM).

Los operativos se desplegaron en distintos barrios de la localidad, donde inspeccionó más de 15 negocios, como parte de las labores de persecución que lleva a cabo para combatir la delincuencia y la contaminación ambiental.

Mediante un comunicado de prensa explicaron que además fue ocupada una pistola por tener la licencia vencida y siete máquinas tragamonedas.

El operativo, que fue coordinado por el fiscal titular del municipio Santo Domingo Oeste, Edward López, fue realizado en los sectores de Buenos Aires de Herrera, Ensanche Altagracia, Hato Nuevo y Batey Bienvenido, entre otros.

Las labores fueron realizadas por el Ministerio Público de manera conjunta con la Policía Nacional, la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Procuraduría Especializada para la Defensa del Medio Ambiente y los Recursos Naturales (Proedemaren), dentro del plan para contrarrestar el crimen, la delincuencia y evitar que se perturbe la paz de los ciudadanos.

El órgano de justicia destaca en el documento de prensa que continúan trabajando en la prevención y persecución de los delitos contra el medio ambiente para hacer que se cumplan las leyes que sancionan estos hechos en el país.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica