Apresan a Chiringolo en Los Tanquesitos de Boca Chica, por la muerte a puñaladas de secretaria de junta de vecinos en Ciudad Modelo, Los Guaricanos

Santo Domingo.- Agentes policiales de servicio en el municipio de Santo Domingo Norte, apresaron a un hombre requerido por la justicia por su presunta implicación en la muerte de una mujer, a causa de herida corto punzante, el 18 de agosto pasado, cuyo cuerpo fue encontrado dentro de la oficina de la junta de vecinos de la Ciudad Modelo, en la avenida Jacobo Majluta del sector Los Guaricanos.

José Manuel Valdez (Chiringolo), de 19 años, fue detenido mediante orden de arresto número No. 530-2023-EMES-02625, en Los Tanquecitos de Boca Chica, por miembros de la Dirección Central de Investigación, de servicio de en ese municipio.

La víctima es la joven Lizbett Yaritza Morillo Rodríguez, de 21 años, quien falleció como consecuencias de múltiples heridas corto penetrantes en cuello.

La joven laboraba como secretaria en la oficina, donde fue atacada por desconocidos, quienes le provocaron la muerte por motivos bajo investigación.

El prevenido se encuentra en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica