Apresan a cuatro personas, entre ellas una mujer, acusados de despojar de dos pasolas a sus propietarios en carretera San Juan-Azua

Santo Domingo.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Investigación (Dicrim), apresaron a cuatro personas, entre ella una mujer, como los autores de haber despojado a punta de pistola a dos ciudadanos de su motocicleta tipo pasola, en el tramo carretero kilómetro ocho de la carretera San Juan–Azua.

Junior Jiménez Ruiz, Jameira Mejía Báez,  Elián Pérez Zabala y Ariel Noboa Báez, todos mayores de edad, al momento de su detención, no portaban ningún tipo de documentos.

Según los informes, Junior y Jameira se desplazaban a bordo de la motocicleta marca Suzuki, negro, modelo AX-100, placa No. K0331438, mientras que Elián y Ariel transitaban en otra motocicleta Suzuki, azul, sin placa.

Las cuatro personas son los responsables del asalto a mano armada para despojar de la pasola Honda Lead 125, blanco, y posteriormente la pasola Honda Lead, negra.

Los conductores de las pasolas, al notar la presencia policial, las dejaron abandonadas en el sector de Macotillo del municipio Sabana Alta.

La Policía Nacional informó que trabaja en la identificación de las otras dos personas que acompañaban a los detenidos en sus fechorías, y les exhorta que se entreguen por la vía más pertinente.

Los detenidos al ser registrados se les ocupó a la dama, RD$5 mil 100.00 en efectivo, a Elián RD$4 mil 200.00 y a Ariel, RD$500.00.

Los apresados, lo ocupado y las motos recuperadas se encuentran en control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica