Apresan a dos hombres con 85 porciones de distintos tipos de droga en San José de Ocoa y son sometidos por ante el Ministerio Público

Santo Domingo.- Dos hombres que se dedicaban a la venta y distribución de sustancias controladas en la provincia San José de Ocoa, fueron apresados, ocupándoles 85 porciones de distintos tipos de drogas.

Yauris Pinales Andújar (Pití), y Francis Soto de los Santos (Rubio), fueron apresados en un operativo realizado por agentes policiales adscritos a la División de Investigación (DICRIM), y de Prevención de la Policía Nacional, coordinados por miembros del Ministerio Público.

La operación tuvo lugar en la calle Colón, esquina 30 de Abril, sector Pueblo Abajo de la provincia San José de Ocoa.

De acuerdo con el informe preliminar, a los detenidos se les ocupó una cartera que en su interior contenía diferentes tipos de drogas, 58 porciones de presunta cocaína, 14 de un material rocoso, presumiblemente crack, y 13 de un vegetal que se presume es marihuana.

Además, a los dos hombres se les ocupó RD$250.00, un celular y una motocicleta.

Las sustancias como los demás objetos ocupados fueron remitidos al departamento correspondiente.

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para fines legales correspondientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más Aceptar Leer más

Privacidad & Cookies Politica